Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

14 febrero, 2021

¡Feliz día de San Valentín!

¡Celebremos el amor en todas sus formas, la amistad y el compañerismo!
 Hoy es día en donde todo se pone de color rosa y se llena de corazones y chocolates. Durante este día se puede desbloquear el tema de sitio Día de la Amistad tanto la versión clásica como la nueva versión beta. Para esto tienes que enviar una Tarjeta Misteriosa de San Valentín a uno de tus Neoamigos. Solo durante HOY.


No olvides que también solo durante este día podrás desbloquear el avatar de Chia San Valentin. Debes enviar esta NeoFelicitación al correo de algún amigo y ya está!

¡Ha ocurrido algo!
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/valentine_chia.gifTienes derecho a usar "Chia San Valentin" como avatar en los Neoforos

5 comentarios:

  1. Ahorita que entré al sitio, me esta apareciendo constantemente este mensaje en varias páginas de neopets:

    www.neopets.com is using a security service for protection against online attacks. This process is automatic. You will be redirected once the validation process is complete.

    En unas páginas se queda ahi y ya no avanza, en otras pasan unos segundos y entra a la página, no les pasa igual?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es normal que cada x tiempo aparesca ese cartel, por ende, solo espera, o vuelve a cargar. Dejará de aparecer en unas horas o al final del día, aproximadamente.

      Es posible que TNT detecto algo y es la única forma que tienen de proteger el sitio de forma temporal.

      Borrar
    2. Así es, tal como menciono el anónimo anterior es parte del sistema de seguridad de Neopets. Puedes volver a actualizar la página o solo esperar un ratito.

      Borrar
  2. Se acerca una nueva ronda de batallas en el obelisco y todavía tengo problemas para cargar mi equipo durante un combate en el duelodromo. A ustedes les pasa igual?

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.