Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

07 abril, 2021

Nueva encuesta sobre Plots!

El equipo de Neopets ha publicado una nueva encuesta para conocer nuestra opinion! En este caso están interesados en conocer nuestras 3 tramas favoritas (plots) de todos los tiempos en la historia de Neopia. Para ir completarla puedes hacer clic en el enlace anterior.
La lista los ordena casi en modo de aparición en la que se llevaron a cabo, asique vamos a encontrar tramas de leyendas como la Batalla por Meridell, Hannah y las cuevas de hielo, La Maldición de Maraqua y Una Historia trágica hasta tramas icónicas mas recientes como el Regreso del Dr. Sloth, La Perdición de las Hadas y la Guerra del Obelisco. Pero la elección es personal, asique escojan con sabiduría y compartan sus elecciones en nuestros comentarios :)

2 comentarios:

  1. La perdicion de las hadas fue sin duda el mejor y com la mejor villana

    ResponderBorrar
  2. Pues yo voté por el Regreso del Doctor Sloth, la Perdición de las Hadas y el Plot de Altador, que son en los que participé, me gustaron mucho sus personajes, historia y me encantan sus villanos, lastima que no se puede votar por mas de 3, porque también me gusta el plot del Desierto Perdido, no participé en el pero me gustó la historia, los personajes y los acertijos que pusieron en ese entonces.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.