El mantenimiento programado en el sitio ya esta activo! Desde un principio sería desde las 2:30 AM hasta las 7:30 AM NST del día de hoy, pero por un pequeño imprevisto que informaron desde sus redes, se extenderá hasta las 2:00 PM NST.
Actualización: El Centro de Adopcion ya esta de vuelta!
Actualización: El sitio se encuentra en línea, pero hay algunos errores que se conocen que están afectando a la página como algunas imágenes rotas de Neopets y el Centro de Adopciones que no esta funcionando temporalmente.

Publicar un comentario
¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.