Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

17 noviembre, 2021

Nueva encuesta para contenido de Neopets 2022!

Hay una nueva encuesta disponible que el equipo de Neopets nos trae para conocer nuestros intereses sobre tramas, eventos, juegos y características que queramos ver en el mundo de Neopets para este próximo 2022.


Recuerden usar la ayuda de un traductor de página ya que esta en inglés.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aviso, yo voté porque hayan mas plots y también porque haya mas juegos convertidos y que arreglen los que ya están porque algunos tienen errores

    ResponderBorrar
  2. En la sección donde preguntan si queremos dejarle un mensaje a TNT yo le escribí una guía de cómo crear historias para un plot, porque según el último plot que sacaron, pareciera que no saben ni siquiera lo básico de cómo contar un cuento xD cruzo los dedos para que al menos me leyeran.

    El resto que pedí fue que se centrarán en arreglar los problemas del sitio y terminar de convertir lo que falta a html5 y algún que otro avatar de un solo clic o fáciles de conseguir, ya que me harté de ver avatares o de "evento" o de sellos.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.