Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

25 enero, 2022

Nueva Merch oficial disponible!

Hay una nueva tanda de mercancía oficial de Neopets! Por un lado y complementando a la tanda de peluches que salió hace poco para año nuevo, han salido unos nuevos pins coleccionables de What's Your Passion Jewerly.

Para celebrar el mes de San Valentín se agregó una variante de 50 piezas del Slorg de San Valentín de edición limitada, pero ésta ya quedo agotada el mismo día de lanzamiento.

Y por otro lado, se anunció una nueva colaboración de Neopets con la marca de moda Cakeworthy, que trae 11 productos nuevos y exclusivos de la marca. Entre ellos, una caja de Pines misteriosa que contiene un pin aleatorio de los ocho pines de hadas que puede contener, entre los que incluyen las siguientes:
También hay nueva ropa con diferentes diseños, camisas, buzos, pijamas, una mochila y un bolso, además de papelería, notas adhesivas y un cuaderno, entre otras coas en una colección exclusiva con envíos a Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.