Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

14 octubre, 2022

Autenticación de 2 pasos ya disponible!

¡La autenticación de dos pasos ha llegado a Neopets! Una nueva forma de proteger nuestras cuentas utilizando un dispositivo secundario para poder iniciar sesión en Neopets. Esto significa que incluso si su contraseña de Neopets se filtra en una violación de datos (que normalmente pasan en Neopets), nadie puede iniciar sesión sin confirmar desde tu dispositivo.
Puedes configurarla al ingresar al sitio por primera vez desde el día de hoy o desde la página de Configuración de Autenticación de 2 Pasos. En esta página esta toda la información necesaria para configurar esta herramienta.

También Neopets te brinda seis códigos de emergencia, que puedes utilizar en un futuro en el que pierdas todo tipo de acceso a tu cuenta de neopets. Recomendamos el resguardo de esos seis códigos en algún lugar seguro.

1 comentario:

  1. Pensé que seria como que te envían un código al correo para que lo ingreses a neo, de la misma forma que lo tengo con otras tipos de cuentas. Pero pff! si ya hay que tener una aplicación extra, y que si pierdes el teléfono, pierdes todo acceso a las cuentas, entonces no. Nada me asegura que mi celular no me robarán o que mi PC se arruine. Espero que pongan otra formas de autenticación de 2 pasos, como lo de enviar los códigos al correo.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.