Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

15 febrero, 2023

¡Nuevo color San Valentín para Neopets! + Noticias

Tenemos un nuevo color en Neopia. ¡Es el Día de San Valentín y el amor abunda! De hecho, hoy hay tanto amor en el aire que parece haberse manifestado en un Pincel de San Valentín que se encuentra a la venta, desde el día de hoy, en la Torre Oculta.


Valentine Paint Brush
3.000.000 NPs
Color para Neopets:
Este pincel ya existía desde el 2015 para los Petpets, pero por primera vez llega para los Neopets. Y algunos de ellos ya pueden sentir su amoroso estilo artístico. Ahora los Aisha, Draik, Kacheek y Kougra son las primeras especies que pueden pintarse de color Valentine!

Color para Petpets:
¡Parece que dos nuevos y encantadores Petpets querían venir y celebrar el Día de San Valentín con nosotros! Desde hoy, los Faellies y los Spyders pueden ser pintados de color Valentine.


Atuendos Nuevos:
¡Puedes luchar por el amor de tu vida con este nuevo y reluciente atuendo! ¡Solo dirígete a la Tienda de Ropa de Uni y compra todas las piezas de esta Armadura de San Valentín (Valentine Armour Outfit)!

1 comentario:

  1. Al fin salió este color que tanto se estaba rogando <3 Me encanta todoos, incluyendo los nuevos items, aunque a los pets podían modificarlos un poco más, como que la mancha de la panza del kacheek o las antenas del aisha fuera un corazón y no el que tiene por defecto, pero se agradece que liberaron este color. Espero que en los próximos pets también agreguen alas, arcos y algunos accesorios que tienen que ver con san valentin, porque siempre los primeros pets se ven un poco básicos y luego en los siguientes van mejorando :D

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.