Actualización 2:40 PM NST: Parece que el error se ha solucionado y las páginas han vuelto a ser accesibles con normalidad.
El día de hoy, desde aproximadamente las 1:45 PM NST, varias funciones del sitio de Neopets como en tiendas de neopia, el Duelódromo, la sala de juegos, están volviéndose inaccesibles para todos. Estas páginas insisten en que no se especifica el género en nuestro perfil de usuario, incluso cuando sí lo está y muestran el siguiente error:
Créditos a Mimic por la imagen.
Además de eso, nuestros NPs en mano figuran como 0 NPs y nuestros NC desaparecidos. Se desconoce mas información al respecto, pero recordemos que pronto llega el April Fools asique puede ser que estén probando cosas.
Me siguen sin funcionar algunas paginas y se cambia el idioma al español y no deja hacer muchas cosas
ResponderBorrarEl idioma debes cambiarlo desde el centro de NC y luego insistir en otra página no convertida, como los NM (es decir, cambiar el idioma, actualizar, verificar que no esté en español, cambiar el idioma otra vez al inglés, actualizar, verificar que no esté en español). Hay que insistir hasta que al actualizar, no se cambie.
BorrarSe supone que con solo teniendo una sola pestaña de Neopets abierta, debería funcionar más rápido.
Gracias por la info
ResponderBorrar