Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

14 julio, 2010

Nuevas cosas en iNeovia

Más Userlookups, para que puedas usar en Neopets!!!
Lo único que debes hacer es copiar el código que se encuentra debajo de la imagen del Lookup que quieras usar y pegarla en Editar Perfil.

http://2.bp.blogspot.com/_PxQhx3WR_yA/TDz13oEJ21I/AAAAAAAABRE/0cwFxk4abrI/s320/ComidaPreview.png http://3.bp.blogspot.com/_PxQhx3WR_yA/TD0I_7hcOzI/AAAAAAAABRU/ltxfyxss4o4/s320/RetroPreview.png
http://4.bp.blogspot.com/_PxQhx3WR_yA/TD5NJyyEMAI/AAAAAAAABSU/eeUrZj0SVPw/s320/mirandoestrellaspreview.png http://4.bp.blogspot.com/_PxQhx3WR_yA/TD5cLVti5gI/AAAAAAAABSc/kfi9Axi_Ojg/s320/slothamorpreview.png

Además ya tenemos nuestro primer Petlookup, dedicado a una de las tierras más tenerosas de Neopia, El Bosque Encantado. Más adelante iremos haciendo más.

http://1.bp.blogspot.com/_PxQhx3WR_yA/TD4UuhTGujI/AAAAAAAABSM/M_khqpsWNQQ/s320/bosqeencantado.png

Y ya tenemos dos Awards que nos enviaron nuestros amigos de Neopets Meridianos y nuestra amiga tamiii_99. Muchas Gracias y recuerda que tú tambien puedes mandarnos el tuyo a nuestro correo.

1 comentario:

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.