Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 diciembre, 2010

El último mes del año esta aquí..



Después de el cumpleaños de Neopets, de la liberación beta del Juego Terrario y del Reto del Maestro de los Juegos, seguimos festejando en el mes de Diciembre con la llegada del Calendario de Adviento, Navidad, Fin de Año y nuestro 1.º Aniversario. Por las razones anteriores durante este mes habrá muchas sorpresas y premios, entre ellos un regalo diario de parte nuestra entre ello pueden ser nuevos userlookups, guías de juegos, escudos personalizados, objetos gratis a los primero 10 comentarios de nuestras entradas del mes pero lo bueno es que nadie sabrá cuando será el día en que daremos estos regalos.

Además existe el rumor de que tal vez, solo tal vez, para el día 17 de Diciembre (Aniversario de iNeovia) podamos publicar nuestra guía de Avatars. Pero solo es un rumor. Comencemos como todos los meses, recuerda que ya puedes recoger tus Regalitos del Mes para tus Neopets. Y además podrás volver a usar la Transferencia de Neopets de Usuario a Usuario.



Además seguimos palpitando el final del Plot de la Perdición de las Hadas, así que estén atentos por que muy pronto llegará el Final de esta historia. Pero lo más importante, comienza el Calendario de Adviento. Todos los días del mes de Diciembre podrás recoger tus regalitos festivos.



Por último les agradecemos mucho sus apoyos y por visitarnos todos los días, por que sin ustedes nosotros no seriamos nada. Y gracias por votarnos, gracias a ustedes llegamos al 2.º Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del Topsites de FGN-Guild. Muchas Gracias! Y esperamos que disfruten del mes de nuestro primer cumpleaños.

11 comentarios:

  1. este mes es para celebrarse !!!
    jupi!!!!!
    :D

    ResponderBorrar
  2. Si Ya Quiero Que Sea 25 :D
    De diciembre ☺☺☺

    ResponderBorrar
  3. estoy muy anciosa porque llegue el 8 de diciembre porque es el dia de armar el arbolito,y estoy super extremadamente anciosa porque llegue navidad,no por los regalos si no porque vamos a festejar con la familia y porque tiramos pirotecnia con los amigos,no puedo esperar xD
    como deseo que ya llegue

    ResponderBorrar
  4. Jaja yo deseo que llegue el 8 de Diciembre para terminar las clases jaja

    ResponderBorrar
  5. mis vacaciones no son hasta el 21 T_T

    ResponderBorrar
  6. yo quiero que se 24 para reventar cuetes

    ResponderBorrar
  7. Gracias por esta pagina tan genial

    ResponderBorrar
  8. El ranking no significa nada, iNeovia es el numero uno ;D

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.