Hanso se sacrificó para detener a Xandra... ¿Qué pasará ahora? Dale un vistazo al último capítulo de La perdición de las hadas para enterarte. Además, ¡no te pierdas el epílogo y la tienda de premios que vendrán muy pronto!
Nota: El enigma ha terminado, pero los rompecabezas estarán disponibles hasta el final del día 31 de diciembre NST. (Exactamente hasta las 23:59:59 del 31 de diciembre del 2010.) En cuanto el calendario marque el cambio del 2010 al 2011, los rompecabezas no estarán disponibles ya que estaremos contando la puntuación. ¡Así es que complétalos lo más pronto posible!
Si van al Mapa de Neopia podrán ver que el País de las Hadas no esta flotando como antes, sino que ahora estan destrozado en el suelo:
Ahora al visitar el País de las Hadas podrán ver el siguiente anuncio y su nuevo estilo:
Encima de un cráter en la superficie de Neopia, hay una gigantesca nube que cubre decenas de millas en cada dirección. Sobre esa nube se encuentra una inmensa, silenciosa ciudad la cual ha sido el hogar de las hadas de Neopia por siglos... ¡El País de las hadas!

Y la nueva cuidad:
Mientras tanto en el Festival de las Hadas apareció lo siguiente:
Debido a, ehm, circunstancias no previstas, el Festival de las hadas ha sido cancelado. Esperemos que todo regrese a la normalidad el próximo año. Por ahora, las hadas tienen que reconstruir el País de las Hadas...
que final tan cursi
ResponderBorrargenial soy el primero en opinar!!
ResponderBorrarganaron x poco =(
ResponderBorrarcuarto en comentar!! que bueno que ya se acabo todo esto de las hadas
ResponderBorrar¿no leyeron? aun falta el epilogo ¬¬
ResponderBorrarPor favor, les pido a las personas que vengan aqui, que no hagan esa reberenda estupidez que hacen los de NB, de decir "PRIMERO" "SEGUNDO" en comentar. Me parece que ademas de que no sirve de nada, es un gesto de ignorancia y falta de valoracion al que hizo la noticia :/
ResponderBorrarno ha acabado porq fyora todavia tiene q hablar con xandra y debe darle algo a hanso por su sacrificio aparte abajo dice continuara no dice fin dice continuara atte:DARGOMAN
ResponderBorrarVes Ghlee? Por el capitulo 5 decias que el plot estaba cerca del fin, pero te ekivocaste :K Tendra 18 capitulos. Ademas dijiste que "solo" le quedaban 7 capitulos mas. 7 capitulos es igual a casi dos meses, y eso no es poco. MUajajajajaj (?)
ResponderBorrarYo no entiendo eso de que "los rompecabezas estarán disponibles"
ResponderBorrarPorque yo intento superar lo de la Planicie de Paz y no me deja >':
guau miren el pais de las hadas esta al lado del bosque encantado
ResponderBorrarPor cierto, el país de las hadas está PRECIOSO ahora
ResponderBorrar*_* http://www.neopets.com/faerieland/index.phtml
Para yuaXii: Las partes relacionados al duelodromo, y el puzzle de la planicie de paz, ya no estan disponible hace mucho. Todo lo demas si ;)
ResponderBorrar@Dacio:
ResponderBorrarShit, eso es lo único que me faltaba T_T
Ghlee, podrias postear esto tambien? : http://www.neopets.com/faerieland/tfr/beard.phtml
ResponderBorrarY esto: http://www.neopets.com/faerieland/festival/index.phtml
Lo de Mr. Insane salio hace rato en FB :)
XDDDDDDDDDDDDDDD pobre Señor Chiflado
ResponderBorrarAdoro su cara de "ni afeitarme puedo ya"
donde esta el peluche descartado de la prosperidad
ResponderBorraresta entre los arboLES
ResponderBorrarA LA IZQUIERDA DE LA RUEDA
ResponderBorrarMuy bueno esto del pais de las hadas.. lastima qe se cancelo el festival :/
ResponderBorrartengo una gran duda.. como hago para conseguir la barra de navidad ? :S Me pueden responder a mi usuario ?
Facu, tienes que recoger TODOS los regalos del calendario de adviento. El dia 31, cuando recojas tus regalos, SI recogiste todos los anteriores, recibiras la barra.
ResponderBorrarMuchos sitios siguen diciendo que no está confirmado, pero la verdad esta mas que confirmado xD
y que paso con el muñeco magico?
ResponderBorrarNo es justo, estaba de acuerdo con Xandra, las hadas no hacen nada...pero bueno, era de esperar el final cursi.
ResponderBorrarPara Anonimo: ahi esta marcado en el mapa del pais de las hadas
ResponderBorrarsi hay handa el peluche majico de grundo entre los arbole muy bjuen escondite
ResponderBorrarCuando se recojen los premios?
ResponderBorrarbueno al menos el pais de la hadas esta disponible y esta me jor la presentacion yo creo q TNT saco el plot para remodelar el pais de las hadas
ResponderBorrarTNT dijo que el el primero de enero se pueden recojer mientras tanto sigan completando hazañas para mas puntos
ResponderBorrarSabian qe el lab secreto si da boris hielos?? busquen en la barra de neopert velero y saldra un bori hielo.
ResponderBorrarel peluche esta en una rama porque cayo de los cielos y los arboles lo agarraron XD
ResponderBorrar