Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 agosto, 2012

Escóndete, estamos en Agosto

Mmm.. comida gratis! Agosto ya comenzó y como cada primero de mes ya puedes recoger tus Regalitos Gratis Mensuales para ti y tus Neopets si tu cuenta es mayor a 2 meses Recuerda que tambien podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.

Celebración del mes: El 25 de Agosto de este mes se llevará a cabo el día Mutante. Este día es el más destacable de todo el mes debido a que las noticias de este día estaran en manos del Dr. Sloth.. quien generalmente libera una de sus mutaciones Neopets. ¿Qué Neopet será mutado este año? Recordemos que los tres últimos fueron el Acara, el Ogrin y el Chomby.

Avatar del Mes: Este mes es uno de los más esperados por los coleccionistas de avatares. ¿Por qué? Porque este mes es el único mes del año en el que se puede desbloquear el avatar del Chef Bonju. Si todabía no tienes este avatar y quieres desbloquearlo deberas conseguir: El Neopet Gourmet, el Zumo de Naranja y un Filete de Blumaroo.

http://images.neopets.com/items/orangejuice.gif http://images.neopets.com/items/blumaroo_steak.gif

Una vez que tengas esto en tu inventario activa el avatar Loco por la Naranja en Preferencias de Foros. Si aún no tienes este avatar lo puedes desbloquear colocando en tu inventario 8 objetos diferentes que tengan la palabra 'naranja' en su nombre. Recomendado: Cama Kreludana Naranja, Botella de Arena Naranja, Gorra Naranja, Bola Saltarina de Naranja, Envase de Zumo de Naranja, Zumo de Naranja, Heladito de Naranja de Chia, Pollo a la Naranja, y Heladito de Naranja Azul de Chia.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Loco por la Naranja" como avatar en los Neoforos

Y una vez esto, mesclamos los tres objetos anteriores en El Caldero de la Isla del Misterio. Y listo desbloquearemos el precioso avatar de Chef Bonju.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Chef Bonju" como avatar en los Neoforos

Pasando el 31 de Agosto el avatar no estará más disponible hasta el mes de agosto del año que viene. Apresurate y no pierdas tiempo.

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes vamos rumbo a las 8.000.000 de visitas. Muchisimas gracias por todo. Esto nos orgullece a todos. Continuamos bien posicionados, gracias a sus votos en el 3.º Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del Topsites de FGN-Guild. Muchisimas Gracias (el otro Top-site fue retirado por su dueño).

14 comentarios:

  1. Si!!! Soy el primero en comentar! Quiero decir... VIVA INEOVIA, la mejor ayuda! Y ya tengo mi avy nuevo del chef y lo consegui antes que suban los precios del libro gracias a sus noticias diarias, gracia ;D

    ResponderBorrar
  2. Por cierto (sigo siendo yo, Anónimo 1)... creen que liberaran Draiks, alguna vez lo han hecho? Soy relativamente nuevo en Neo, espero respuestas y mando gracias a quienes responden ;D

    ResponderBorrar
  3. bueno,si quieres un draik visita la guia de Ineovia (esta pagina) de COMO CREAR UN DRAIK,lo pongo en mayuscula para saber que ese es el nombre y segun como dice la guia:TNT ya no los libera en su dia pero no se pierde nada con intentar.

    ResponderBorrar
  4. Bueno, intentaré por si acaso, digo, este año sacaron Lutaris como moscas, tal vez saquen algunos Draiks, y ya vi la guia, es muy buena, gracias por su esfuerzo y dedicación! Chao!

    ResponderBorrar
  5. Los Mejores!! :D

    ResponderBorrar
  6. Yo quiero un Draaaiik !!! :C

    ResponderBorrar
  7. oye Ghllee ¿podrias arreglar el calendario? la pagina de neopets dice que el 8 de agosto es el dia del Blumaroo pero el de ineovia dice que es el Draik.espero que lo leas porque ya no te veo comentar

    ResponderBorrar
  8. El 8 es el día de los Blumaroos no de los Draiks Ghlle.
    --------
    Por cierto, los Draiks se consiguen por huevos de Draik no por creación de Neopets. Al tener un Draik lo dejas en la cueva y de ahí nacerá, no se puede crear (según tengo entendido). :)

    ResponderBorrar
  9. yo tengo un huevo de Draik

    ResponderBorrar
  10. PTERI-DARIGAN CON 644 DIAS DE EXISTENCIA:
    http://www.neopets.com/petlookup.phtml?pet=oRARWo
    ATT. super_sputnik_arc :D avy unico!!!

    ResponderBorrar
  11. Mezclo las cosas y no me sale nada porque ? :'( !

    ResponderBorrar
  12. faltan solo 4 especies para convertirse en mutantes y son:
    *Lutari
    *Nimmo
    *Wocky
    *Poogle

    q interesante cual será el proximo mutante O.o

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.