Hay un nuevo juego Sponsor en Neopets: Hotel Transylvania: Drácula's Maze Game. Ya hacía bastante tiempo que no aparecía un juego de patrocinador en la página. El juego, como todos los juegos sponsors, solo se puede jugar con la página en ingles y consta en hacer que Drácula logre atravesar la puerta de un laberinto. En algunos niveles deberás recoger llaves para abrir las puertas. Envía 1.000 puntos y recibe 1.000 NP.
Aviso: Usa el sitio de Neopets.com en inglés para evitar errores.
04 septiembre, 2012
10 comentarios:
¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Usa la opción de 'Comentar como'. para elegir comentar con tu Cuenta de Google o elige Nombre/URL para comentar con tu nombre o username de Neopets.
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.
Men que idiotez -.-"
ResponderBorrarMe refiero a TNT no a ustedes ;)
Esos juegos raros de neopets promocionando o.O
ResponderBorrarDebo decirte anonimo q bueno pusiste un insulto xD PD: si le piensan borrar el comentario tambien borren este mio, odio q me queden comentarios colgados ._.
ResponderBorrarXd esa pelicula esta buena que les pasa vean el trailer :p
ResponderBorrarApoyo al anonimo 1
ResponderBorrarIt's Something ._.
El juego esta raro pero son 3.000 NP mas al dia :)
ResponderBorrarExtrañaba los juegos de Neopets del tipo "patrocinar". (Si excluimos a los juegos de NC)
ResponderBorrarEl juego es un poco diferente a lo acostumbrado pero me agra de que sea del tipo puzzle. (Además de que es fácil de jugar)
este juego es un poco extraño pero es fácil ganar 3k diarios
ResponderBorrarDespues de leer el libro de Dracula de Bram Stoker, este tipo de peliculas parecen una GRAN burla
ResponderBorrarHasta coraje da (?)
Hasta cuando van a arreglar los terrarios >.<
ResponderBorrar