Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 diciembre, 2012

Tercera Celebración iNeoviana


2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015
Cuando algo va progresando y creciendo cada día, se va convirtiendo en algo mucho mejor. Durante ya tres años, iNeovia se ha convertido en una gran web de ayuda para Neopets en toda Latinoamérica y más. Este año se llevará a cabo la tercer Celebración iNeovia, celebración propuesta para poder concluir nuestro tercer año ayudando a los Neopianos y para comenzar nuestro cuarto año con nuevas propuestas y alegría.

Reglas

  • Días de Celebración:
  1. La Celebración se compone por cinco días de celebración en donde el último que se llevará a cabo será el 28 de Diciembre. En estos días se publicará una entrada que llevará el titulo de: "Celebración iNeovia - Día 1", por ejemplo.
  2. Los cinco días de celebraciones se efectuarán en días aleatorios, es decir que nadie, excepto el equipo de iNeovia, sabrá cuando se realizará una celebración. El 28 de Diciembre es la única fecha de celebración avisada.
  3. Los premios de las Celebraciones se componen por premios generales para la web y premios para los visitantes, entre los cuales son entrega de NP's, objetos secretos, guías y gráficos.
  4. Los premios generales para la web pueden ser usados por todo el mundo, lo único que es individual es la entrega de premios para los visitantes.
  5. Para poder recibir un premio debes comentar un número del 1 al 50 en la noticia de la celebración con tu nombre de usuario o agregado en el mismo.
  6. Si tienes algún apodo por favor cámbialo. Si comentas como Anónimo el premio será entregado a la persona anterior a ese comentario.
  7. Debes comentar algo con sentido, no recibirás premio si escribes cualquier cosa, es decir, no escribas "sdfsdfnka" eso no funciona.
  8. No publiques dos comentarios dos veces seguidas, para que todos tengan oportunidad de ganar decidimos que todos pueden comentar las veces que quieras pero sin efectuar dos comentarios seguidos. 
  9. El usuario que ya halla recibido un premio en una fecha de Celebración, no podrá recibir ningún otro premio hasta que halla pasado al menos un día de celebración posterior a la que recibió el premio. Queremos que todos reciban algún premio.
  10. El número ganador es elegido por el equipo de iNeovia antes de la publicación de la noticia. Y el usuario que comente primero el número ganará los premios de la fecha.
  11. Para poder recibir un premio de la celebración de iNeovia que sea una entrega de NP, deberás poner en Trueques o en tu Tienda un objeto con el valor de los NP ganados.
  • Subastas:
  1. Se colocan los objetos que se entregan como premio a nombre de Ghllee.
  2. La subastas durarán dos días.
  3. El que mejor oferte se llevará ese objeto.
    • Personalización iNeoviana
    1. El concurso de personalización comenzará el 15 de Diciembre.
    2. Consiste en personalizar a un Neopet, a través de http://impress.openneo.net/, con el mejor atuendo que puedas con la temática: Espía de fiestas supersecretas.
    3. Podrás seleccionar tu Neopet o cualquier especie con cualquier color de Neopet (en donde dice: 'Or start from scratch') y comenzar a personalizarlo con objetos de NP y de NC.
    4. Para conseguir la imagen haz clic en donde dice Sharing en la página de personalización y copia la URL (dirección) que aparece debajo de donde dice: Outfit page y envíanosla en un correo.
    5. En el mismo correo (ineovia.neopets@gmail.com) deberás agregar los siguientes datos:
      Asunto: Concurso de Personalización iNeovia
      Nombre de Usuario en Neopets:
      Página de la imagen:
      Breve Descripción:
    6. Los 10 finalistas recibirán 5.000 NP y quien gane recibirá un poso de 50.000 NP más un premio extra sorpresa.
    7. Tienen tiempo hasta el 18 de Diciembre para presentar sus obras.
    8. El 20 se revelarán a los 10 finalistas y se realizará una encuesta para que ustedes mismos voten al mejor.
    9. El 25 se revelará al ganador y se realizará la entrega del premio.

    Entregas de la Celebración



    Estas fueron todas las sorpresas y premios que se entregaron en la Tercera Celebración iNeovia.

    Programa de Personalización:
    Nos divertimos mucho el año pasado con el programa de Creatividad iNeoviana y este año queremos que nos enseñes tu talento para personalizar al mejor Neopet en una nueva categoría "Espía de fiestas super secretas". Revisa las Reglas de Participación del programa para enviar tu personalización, conocer las fechas de notificaciones, y los premios a los ganadores.

    Felicidades 'spling'. Ganaste 30K NP.

    **¡FELIZ TERCER CUMPLEAÑOS INEOVIA!**
    Un día como este, la página de iNeovia fue liberada públicamente para todos. Pero ya hace tres años que pasaron desde esa fecha y continuamos con esta iniciativa que tanto nos gusta hacer todos los días. Queremos darle las gracias a todos ustedes por apoyarnos siempre, por ayudarnos a ser mejores cada día y por hacernos crecer hasta donde estamos ahora. Un muy fuerte abrazo y esperamos cumplir otro año más! iNeovia, por siempre juntos.

    Userlookup:
    Para festejar nuestro tercer aniversario te traemos tres nuevos userlookups para adornar tu cuenta. Esta vez traemos un Comenieves en la playa de verano, un kiko jugando a la Garra Maravilla y un Grundo Halloween de Papa noél. Con estos tres ya tenemos ¡60 userlookups en el sitio!


     

    Felicidades 'gomineitor3'. Ganaste 30.000 NP.
    Programa de Personalización: Finalistas
    Fueron muchísimos los postulantes de este año para el concurso de personalización. Muchas propuestas interesantes y divertidas que nos hicieron entretener cada cinco minuto que caía una nueva imagen. Estos fueron los 11 finalistas elegidos por el equipo de iNeovia. Para votar solo pongan Me Gusta en las imágenes de sus favoritos que se encuentran en el Álbum de Facebook de iNeovia. Quién más Me Gusta tenga ganará y así se irán posicionando en 1.er, 2.do y 3.er lugar. Mucha suerte a todos!
    Programa de Personalización: Ganadores
    Los votos han sido contados, y ya esta en nuestro Álbum de Facebook de iNeovia los ganadores del Concurso de Personalización de la Tercera Celebración de iNeovia. Muchísimas Felicidades!

    El Ganador (Nuripokemon) recibe:

    1.000.000 NPs

    Peluca linda oscura

    Fondo de silueta del Armamento Encantado
    El Segundo lugar (Omnimon_8) recibe:

    100.000 NPs

    Bolsa de Dulce o truco del Castillo Nox
    El Tercer lugar (Lerner_6) recibe:

    100.000 NPs

    Bolsa de Dulce o truco de Magax
    El Cuarto lugar (Ramas_arcoiris) recibe:

    50.000 NPs

    Bolsa de Dulce o truco de Prigpants
    ¡Felicitaciones! A todos los finalistas y a los que participaron enviando su propuesta les decimos GRACIAS.
    Subastas
    Puedes buscar las subastas realizadas por Ghllee que son de 1 NP cada una y oferta las veces que quieras. Tienes dos días para ofertar, cuando este tiempo finalice los objetos se irán al mejor postor. Gracias por todo. Feliz año nuevo chicos!



    Concurso de Personalización

    Fueron muchísimos los postulantes de este año para el concurso de personalización. Muchas propuestas interesantes y divertidas que nos hicieron entretener cada cinco minuto que caía una nueva imagen. Estos fueron los 11 finalistas elegidos por el equipo de iNeovia. Para votar solo pongan Me Gusta en las imágenes de sus favoritos que se encuentran en el Álbum de Facebook de iNeovia. Quién más Me Gusta tenga ganará y así se irán posicionando en 1.er, 2.do y 3.er lugar. Mucha suerte a todos!