Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

26 enero, 2013

Actualización de Guía de Avatars

Hemos actualizado algunos enlaces que no funcionaban y que no daban avatares y los hemos sustituidos por enlaces que si funcionan. De todas maneras aún estamos revisando cada uno de los links, pero si encuentran algún enlace que ya no funcione, por favor avisen mediante un comentario en la página de Notifica un Error en Avatars. Muchas Gracias.



Si tienes un Neopet que entregue algún avatar y quieres que aparezca en nuestra guía, puedes comprometerte con el equipo de iNeovia en que no lo modificarás de especie, color, petpet, petpetpet, genero, ni abandonarlo o transferirlo y garantizar que este permanezca estable para que no caduque la entrega de su avatar. Para esto comunícate a través del correo de la página ineovia.neopets@gmail.com. Cuando el acuerdo halla sido aceptado recibirás una insignia de participación.

5 comentarios:

  1. Seria lindo ver a mi Xweetok nieve ahi jajaja. Ahora me fijo si me faltaba algun avy de los que actualizaron los links. gracias :D

    ResponderBorrar
  2. oferta lote 390998299 mapa del lavoratoio de petpets solo 13000np o objetos

    ResponderBorrar
  3. oferta de el mapa de el lavoratorio de petpets solo 1200 np o objetos lote 390998299

    ResponderBorrar
  4. ofertas en el quiosco del trueque mi nombre dragon_1350

    ResponderBorrar
  5. ¿Dónde encuentro esa lista?

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.