Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 mayo, 2013

Es Mayo en toda Neopia

Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.


Celebración del Mes: En Mayo se celebra la Victoria de Tyrannia, obtenida ya hace muchos años atrás pero este año y hasta estos últimos meses Tyrannia ha sufrido cambios, un Obelisco emergió de la tierra con un gran poder oculto y una guerra de más de cinco rondas se llevaron a cabo con cinco distintas facciones que salieron a la luz para conseguir este poder. Ahora, en el mes de Mayo, queda una batalla para ver quién puede obtener un poquito más de este poder (o al menos ese es el incentivo). Mañana a primeras horas la batalla comenzará y esta vez son tres facciones que lucharán entre sí: Los buscadores, La asociación de ladrones y La orden del Erisim rojo.

  

Evento del Mes: Además de la Guerra en Tyrannia, anunciaron que ¡La Copa Altador VIII esta llegando! por eso que es necesario de que canjees todos los puntos que conseguiste en edición pasada de la Copa Altador. El último día para hacerlo es este 24 de Mayo, día en el que tus puntos restantes desaparecerán y día también en el que las inscripciones para equipos de la nueva edición comienzan. Es mejor que vallas pensando a que equipo apoyar.



Edición Limitada del Mes: Este mes los amantes de los Hissis estarán muy felices, por que podrán crearlos. Por supuesto nosotros les estaremos avisando cuando estén disponibles en su día, el 4 de Mayo.

   

Objeto Coleccionable de NC: Ya esta el nuevo objeto de colección del Centro de NC disponible. Este mes es para el quinto y último objeto de la categoría Defensores de Neopia por ello hay un objeto que se puede comprar y otro extra por hacer comprado todos los de esta categoría


.


Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos como siempre. Más de 10.000.000 de visitas hasta el momento. ¡Son muchísimas y todo el equipo esta contento por ello! Todos nosotros les agradecemos desde lo más profundo de nuestro corazón.

6 comentarios:

  1. Y los desafios Diarios??? donde se quedaron :/

    ResponderBorrar
  2. Los Desafíos Diarios se dan normalmente en Marzo, pues con todo esto de la Guerra TNT no mencionó ni dio pista de que se realicen este año o más adelante.

    ResponderBorrar
  3. tambien el kio es edicion limitada

    ResponderBorrar
  4. Se extrañaban estas entradas x)

    ResponderBorrar
  5. TNT puso en las noticias "1ro de abril" LOL

    ResponderBorrar
  6. esta mal tu titulo , en la montaña del terror sigue siendo abrilXD

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.