Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

31 enero, 2014

Diario de Neopia - Editorial #630


Recibimos la última edición del Diario del mes de Enero con preguntas curiosas e interesantes. Esto es lo mejor de la edición en inglés del viernes 31 de Enero de 2014 del Diario de Neopia.

EDITORIAL #630

¿Es posible añadir un enlace directo a Neovia desde la página principal del Bosque Encantado? Todavía tenemos que pasar primero por el campamento de los gitanos, que es un poco molesto. ~ Ghoti
Si haces clic en el signo de la flecha que se ve al frente del campamento, ésta te llevará directamente a Neovia. :)
Una ciudad antes hechizada, Neovia forma parte del Bosque Encantado. Es una sección de el Bosque descubierta luego de un enigma, pero no tiene un cartel que indique su ubicación para acceder a ella, como sucede en otras tierras tales como el Desierto Perdido cuando vemos a Qasala o Sakhmet.

Poder acceder a Neovia es fácil, se puede ir al Campamento gitano y seguir los botones que ahí aparecen o directamente, como TNT afirma, hacer clic en la flecha que aparece en el diseño del Campamento en el Mapa principal del Bosque Encantado.

  
Hola! Tengo una sugerencia, un cambio de vida, así que prepárense. Creo firmemente que, como muestra de agradecimiento a sus usuarios de hace mucho tiempo, deben dar por una única vez la oportunidad de "Cambiar ese nombre de usuario terrible que ahora completamente lamentas"! Sé que esto se ha tratado antes, pero Pam ya no ama a Fred, y ella no tiene en claro hace muuuucho tiempo, así que sería agradable no tener ese desagradable recuerdo cada vez que me conecto! Por favor considere mi orgullo herido! Gracias! ~ Pam_loves_fred
HUY. Desafortunadamente, a diferencia de los tatuajes, los nombres de cuenta de Neopets no pueden ser alterados. No tenemos la capacidad de ser capaz de hacerlo sin tener que reescribir el sitio. :( Tal vez podrías adoptar una rata como mascota llamada Fred? Entonces, cada mañana podías decirle:

♥ "Fred, pequeña rata." ♥
Pobre Pam... o pobre Fred, no estamos seguro de por quién sentir lastima.. la niña abandona o el niño rata. Lamentablemente los nombre de usuarios de cuentas son imposible de cambiar o alterar una vez que las cuentas son creadas. Es por eso que a la hora de crear una cuenta debes estar seguro de como quieres ser conocido, aunque podemos asegurar de que Pam en ese momento estaba segura de querer ser llamada asi. En fín, los nombres de usuarios son inalterables una vez creados.

Feliz Febrero! Tiraría confeti, pero probablemente me lo hagan barrer :/ Yo sólo quería decirte lo mucho que me me encanta mucho-mucho-mucho el nuevo personalizable Primer plano de batería. ¿Hay alguna posibilidad de un conjunto de baquetas disponibles para todas las especies esté en la lista de objetos nuevos de los artistas? ~ Wallythorp
Bueno, eso ciertamente sería útil, ¿no? Hemos pasado su solicitud a nuestro Departamento de contenidos.
¿No puedes tocar una batería sin unas baquetas verdad? El departamento de contenidos ya ha añadido a su lista de objetos por inventar en Neopia el item de Baquetas personalizables. Solo basta con esperar a que éstas esten disponibles para todos y se liberen para poder combinarlas con el primer plano de batería.
Drumsticks