Durante todo el día de hoy, 14 de Febrero, enviando una Tarjeta misteriosa de San Valentín a uno de tus Neoamigos puedes desbloquear el Tema de día de la amistad para el sitio.
Solo durante HOY.


Solo durante HOY.
Notas Importantes:
- Si ya tienes el tema, podrás enviar la tarjeta para que la otra persona desbloquee el tema.
- No envíes la Tarjeta ni antes ni después del 14 de Febrero, ya que sino no podrás desbloquear el tema hasta el año que sigue.
- Una vez aceptada la Tarjeta por un NeoAmigo, la tarjeta desaparece.
- Si quieres regalarle una Tarjeta a un NeoAmigo para que la use con otra persona utiliza las Subastas de NA a 1 NP, ya que si se la regalas desde el Inventario contará para recibir el Tema y la perderán.
- Ponte de acuerdo con alguien de tu Asociación, de tus NeoAmigos o de los Foros para comprar una Tarjeta y acordar enviarla sino tienes a quien dársela.
- Durante el día de hoy el tema estará activo para todos en Neopets, pero te darás cuenta que la desbloqueaste si revisas tus Preferencias de Sitio.





¿Cómo dejar un comentario?
1- Escribe tu comentario. Recuerda respetar a los demás: evita groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo deseas comentar. Usa la opción 'Comentar como' para hacerlo con tu Cuenta de Google, tu Nombre o Usuario de Neopets, o como Anónimo.
3- Por último, haz clic en 'Publicar' y marca la opción 'No soy un robot'.
Yo queria desbloquear el tema pero se pasan de malos, subieron mucho el precio de la tarjeta, así que no compre nada y me quede sin mi tema :(
ResponderBorrar