Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

23 marzo, 2014

Diario de Neopia - Editorial #637


Definitivamente, fue una semana de muchas noticias y cosas inesperadas. Primero, JumpStart compró a Neopets y ahora son los dueños del sitio, ocupando el lugar dejado por Nickelodeon. Y después, eventos misteriosos comenzaron a aparecer en toda Neopia y un misterioso portal que tiene algo que ver con un Lutari y con Moltara tiene a todos los usuarios interesados (recuerda ver nuestra guía). Después de todo eso, el equipo de TNT se tomó un tiempo para responder las mejores preguntas de esta semana, en una muy interesante editorial. Esto es lo mejor de la edición en inglés del viernes 21 de marzo de 2014 del Diario de Neopia.

EDITORIAL #637

Chicos, ahora que ustedes ya no pertenecen a Nickelodeon, ¿qué pasará con los juegos sponsor permanentes como "Big Time Rush Crowd Control"? ¿Se irán completamente, o serán reemplazados con algo comparable, pero de Jumpstart? ¡Gracias! ~kykygilde
¡ENTRANDO A CHARLA DE NEGOCIOS! Los juegos sponsor de Nickelodeon serán removidos a menos que estén cumpliendo un acuerdo previo de cuánto tiempo estarían en Neopets.com. Así que si ven juegos siendo eliminados mientras otros permanecen, ¡sólo significa que les queda algo de tiempo! ¡Quizá creemos juegos sponsor de Jumpstart en el futuro! O quizá no. :) No hemos planeado eso aún.
Los juegos sponsor son juegos sencillos, que en muchas ocasiones permiten ganar Neopuntos muy fácilmente. Estos juegos suelen ser acerca de series de televisión, películas o productos, que usan a Neopets como una forma de publicitarse. Con la salida de Nickelodeon del equipo, tal parece ser que todos estos juegos se irán.


Es una mala noticia, ¿verdad? ... ¿VERDAD?
¡Hola, TNT! *les lanza piedra invisible* Aquí hay algo por lo que estoy preocupado. Muchas personas en el foro de ayuda han estado diciendo que ustedes ya no harán más plots. Estoy preocupado, sobre todo porque me han encantado los plots que han hecho últimamente. Entonces, ¿seguirán haciendo plots, o ya no? Por favor quiten mi nombre de usuario. ~nombre de usuario removido 
Los plots no son frecuentes porque toman una gran cantidad de preparación, pero ciertamente no tenemos planes de dejar de hacerlos sólo porque somos parte de Jumpstart ahora. Estamos planeando en publicar una encuesta para que tengan la oportunidad de decirnos a nosotros (Neopets y Jumpstart) qué clase de contenido les gustaría ver más. Si su respuesta es "plots", entonces díganoslo en la encuesta. :)
Aquí hay un punto muy importante que aclarar: El cambio de Nickelodeon a Jumpstar básicamente sólo define quien está a cargo de las cuestiones legales y de "pagar las facturas". El sitio no tiene por qué cambiar en su funcionalidad, aunque pueden haber cambios debido a las diferentes formas de pensar de las empresas. Básicamente, todo seguirá igual, pero el hecho de que Neopets vaya a lanzar una encuesta para ver qué queremos ver más habla muy bien de ellos, y nos hace saber que muchas cosas buenas están por llegar, también involucrando plots ;)


¿Nuevos plots? ¿Debería comenzar a planear mi regreso? ;)
¡HEY, TNT! *les da una galleta gigante* ¿Sabían que el World Wide Web (red informática mundial) cumplió 25 años la semana pasada (exactamente el 12 de marzo)? Además, ¿sabían que ustedes son conocidos como uno de los "12 sitios de internet que cambiaron al mundo"? *lanza confeti* ¡Son lo máximo! (Y sí, cambiaron al mundo ♥) ~winxclubolive96
¡Vimos ese artículo! Es un honor estar listados junto a otros de esos sitios, ¡y ustedes nos ayudaron a lograr eso! *abrazo grupal*
El sitio Management Today nombró a Neopets en su lista de los 12 sitios que han cambiado el mundo y la manera en la que "funcionamos, compramos y jugamos". Debe ser un honor para Neopets estar en la misma lista de grandes sitios como Amazon y Wikipedia. Puedes leer el artículo en inglés aquí.


¡Cambiamos al mundo!
Yo, por mi parte, ¡le doy la bienvenida a nuestros nuevos jefes supremos de Jumpstart! Jaja. En serio, Jumpstart, bienvenidos a Neopia, y espero con ansias ver lo que harán en el sitio. :) Me gustaría preguntarles: ¿por qué decidieron adquirir Neopets? ¿Tienen planes de mejoras para el sitio? ~eyrielectricblumaroo 
¡Aquí está tu respuesta de parte de Jumpstart! (¡Tendremos que crear algunos alias para el staff para que puedan conocerlos!)

"¡Gracias por tu apoyo, eyrielectricblumaroo! Jumpstart está viendo hacia el futuro que tenemos con Neopets y la oportunidad de mejorar este ya increíble sitio. Mientras avanzamos, ¡la mayor prioridad de nuestro equipo permanece en estar conectados como siempre con la base de fans leales de Neopets y continuar creando contenido que sea siempre fresco, divertido y de vanguardia! Decidimos adquirir Neopets porque, igual que nuestros sitios, tienen una base de fans leales increíble, y una audiencia de mayor edad. Nos encanta estar involucrados con comunidades increíbles como la de ustedes".
 

Y porque nosotros también tenemos una estrella en nuestro logotipo.
 ¿Podemos tener un esquema general de los cambios que vienen para Neopets? También, ¿quizá una estructura de la nueva compañía que es dueña de Neopets ahora? Gracias por todo su arduo trabajo, espero que no signifique una nueva estructura del personal de Neopets. ~princessflowwing
Por la mayor parte, sólo la alta dirección está cambiando. Los miembros de TNT que han estado creando contenido para ustedes por más de una década siguen aquí y están emocionados por el cambio. Y sobre lo que viene, apenas empezamos a trabajar con Jumpstart el lunes pasado, ¡así que tomará tiempo descifrar qué haremos para hacer a Neopets aún mejor! (¡Su ayuda y comentarios en nuestra próxima encuesta ayudaría mucho con eso!) ;)
Aquí hay otro punto que aclarar: el equipo de TNT no está cambiando. Los miembros del staff son los mismos y siguen ahí, haciendo lo que siempre han hecho. Como se mencionó anteriormente, son los altos directivos los únicos que están cambiando. Da una muy buena impresión saber que Jumpstart apenas llegó y lo primero que harán será esa encuesta para saber qué queremos hacer y ver ;)


Debo empezar a anotar mis ideas.
 Hola TNT, ¡felicidades por el movimiento hacia Jumpstart! Ahora mi pregunta (que también es una preocupación) viene al saber que Jumpstart estuvo interesado en Neopets debido a la "base de jugadores de mayor edad". ¿Esto significa que están interesados en un juego que puede ser orientado a jugadores adultos y niños o a jugadores adultos que tienen niños, o Neopets será más dirigido hacia los adultos (o al menos universitarios) de nuevo? ~ivoryrosefrost
Neopets es "familiar" para el goce de todos, pero sabemos que nuestros jugadores son de mayor edad, y la mayoría de ustedes tienen más de 13 años. No tenemos planes de orientar Neopets hacia los niños, y queremos hacer contenido que ustedes quieran. :) (¡Hey! ¡Aquí está otra mención de esa encuesta! ¡Esperamos poder publicarla el lunes!)

¿Entonces no se enfocarán en mí?
 ¡Qué gran sorpresa escuchar que Neopets se ha unido a Jumpstart! Leí las preguntas frecuentes sobre los Neocréditos, pero sigo teniendo preguntas. Los NC canjeados son mencionados, pero no dicen si los NC que aún no han sido canjeados seguirán funcionando en Neopets. Compré muchas tarjetas de Nick durante la última venta de Target y otras de Monkey Quest en Game Stop, y no planeaba canjearlas hasta que salieran nuevos premios (ha pasado casi un año...). ¿Debería canjearlas ya, o anunciarán cuando las tarjetas ya no funcionarán aquí? Son más NC de los que podría usar en un año (espero). ~purplebin
A pesar de que, por supuesto, estaremos en un cambio con nuestra separación de Nick y sus tarjetas, no tienes nada de qué preocuparte. Las tarjetas que aún no canjeas seguirán siendo válidas. Hasta nuevo aviso, los NC funcionarán de la misma manera que siempre lo han hecho. Si las cosas cambian, se las daremos a conocer. :)
Como se aclara aquí, los NC seguirán funcionando igual por ahora, aunque es evidente que en algún momento habrá un gran cambio porque Nick ya no distribuirá las tarjetas con su marca. En este caso, México es el único país hispanohablante que tiene tarjetas de NC a la venta, y sobre ese tema TNT dijo que "por ahora todo seguirá igual", sin dar más información.


Este diseño pronto dirá adiós.
 Yo, como muchos otros leales vivientes en Neopets (12 años y contando), ¡estuve anonadado con las noticias de hoy! Debo decir que hay gran duda y emoción con con esta nueva perspectiva. Sin embargo, debo preguntar: ¿esto significa que de nuevo habrán peluches en tiendas REALES? ¿¡¿Quizá una secuela de The Darkest Faerie?!? ¿¡¿UNA APLICACIÓN MÓVIL?!? ¿Podría este ser el regreso del regreso del regreso del Dr. Sloth? D: ~kinokiro
Una de las cosas en las que Jumpstart es muy bueno es en las aplicaciones móviles, así que seguramente haremos algo ahí. No podemos decir detalles porque seguimos poniéndonos de acuerdo, pero estamos seguros de que pasarán cosas buenas relacionadas a lo móvil. Sobre objetos físicos como peluches, eso requiere una compañía que esté interesada en licenciar mercancía de Neopets, y creemos que Jumpstart está interesado en encontrar esas compañías. Sólo nos sentaremos aquí con nuestros dedos cruzados junto a ustedes, ¿de acuerdo? :)
¡Buenas noticias! Todo parece indicar que la aplicación móvil va en serio y que la tendremos en algún momento, eso ya lo sabíamos. Pero ahora suena muy bien escuchar que Jumpstart también está interesado en buscar compañías que puedan volver a producir peluches, videojuegos y mercancía real variada de Neopets. ¡Crucemos los dedos y esperemos lo mejor!


¿Será que nuestro regreso también está en los planes?