Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

14 mayo, 2014

Copa Altador IX: Rueda de prensa en la Pre-Temporada (día 3)

Una vez más, mejor tarde que nunca.
Continuamos con la rueda de prensa en la pre-temporada de la copa, esta vez es el turno de los equipos de la Isla del Misterio y del Lago Kiko:


Es tu turno, Isla del Misterio…

Luego de quedar decepcionantemente en la 14ª posición de la Copa Altador V y VI, la Isla del Misterio cambió a un aspecto más convencional de 2-2-1 y reemplazó a su delantero Bertie Shurtz por el defensor Selmon Woulf. La medida dio fruto inmediatamente, ya que el equipo saltó al segundo lugar el próximo año. Sin embargo, con toda una temporada de descanso para estudiar el juego de la Isla del Misterio, los demás equipos se ajustaron y los isleños bajaron a la 15ª posición en la Copa Altador VIII. ¿Habrán podido regresar con nuevas tácticas?


El Lago Kiko: ¿Ya no están satisfechos con sí mismos?

En años pasados, el Lago Kiko luchaba sólo para participar en el campeonato, a menudo realizando empleos ocasionales para cubrir los costos. Sin embargo, después de su impresionante sexta posición final en la Copa Altador VII, vieron una avalancha de donaciones. Con un nuevo centro de formación, equipo, y sin la necesidad de preocuparse por gastos... el equipo terminó 14º el año siguiente. "Definitivamente lo arruinamos", dijo el delantero Meela Kitah. "Nos pusimos perezosos... pero hemos aprendido la lección."



Y eso fue todo con las noticias de la copa el día de hoy. Mañana también habrá más y pronto se preparará la guía de la Copa de este año. 
Hasta entonces.

6 comentarios:

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.