Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

20 junio, 2014

Nuevo Yooyu! ¿Posible premio final?

Es común que en las entregas finales de premios de las ediciones de la Copa Altador aparezca un Yooyu de un nuevo color como novedad, algo asi como pasó luego del revuelo del enigma de las Hadas en donde el Yooyu hada se había liberado. En esta ocasión luego del suceso de Tyrannia podremos encontrarnos con un Yooyu mucho más rudo, el Yooyu Tyranniano.

28 comentarios:

  1. ¡Vaya! que bien se ve ese yooyu.Me pregunto qué clase de experimentos les hacen a los pobres para que sean pintados...
    ¿Alguien sabe en cuánto oscilan los precios de los yooyus(en puntos de la Copa Altador)? Creo que estan en 28.000 puntos pero no sé realmente.Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Para el comentario de Angel: En la copa altador pasada valia 25.000 (era el robot) y en la septima tambien (yooyu hada) asi que se podria aclarar que vale 25.000 puntos.
    Espero que te haya servido mi respuesta

    ResponderBorrar
  3. Que permios más inutiles... como siempre, dan premios malos y sumamente caros ¬¬

    ResponderBorrar
  4. Me parece a mi o Ghllee anda dando vueltas por el sitio de nuevo.. si es asi, me gusta que la imagen de arriba cambie por equipo :)

    ResponderBorrar
  5. pssst te parece bien *se va sigilosamente*

    ResponderBorrar
  6. Dam muchas gracias creo que tengo aún mucho que hacer para adquirirlo.

    ResponderBorrar
  7. me impresione mucho al ver que la cabezal cambiara con los liederes de cada equipo!! esa es la actitud! vamos bosque

    ResponderBorrar
  8. Como uno podría saber cuantos puntos va en la copa altador? o.o

    ResponderBorrar
  9. facil, cada juego te da puntos.

    En yooyuball: 12 puntos x juego.
    LDG: 6 pts x juego
    ATE: 1 pt x juego
    EDG: 1 x juego

    tu solo sigue jugando

    ResponderBorrar
  10. Bien ahora si que no entiendo la copa, ¡¡¡¿Como es posible que la isla de roo vaya ultimo si gano su partido y brightvale siga tercero si perdio ??!!

    ResponderBorrar
  11. como cuenta los puntos TNT?? de esos que tienen entre parentesis los equipos, como se llega a ese puntaje?? en funcion de las puntuaciones de la tabla para cada equipo, cuando dice que uno gano 8-5 o que empataron 9-9 por ej, de donde sale ese puntaje y como se llega al puntaje general?

    ResponderBorrar
  12. Dicen que es por el porcentaje de Juegos que ya llevan ganado, yo ni entiendo solo se que me molesta ver que Tyrannia va de 4 si le ganó en yooyuball y solo perdió ATG con Moltara y va de 4 >:(

    ResponderBorrar
  13. Además, pusieron a Tyrannia en ese grupo para q sufriese la maldición del campeón; porque no a Darigan o Al Lago de Kiko Ahhh??? Pinches TNT...

    ResponderBorrar
  14. mexyo539 como vuelvas a mencionar a darigan estas muerto desgraciao

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Es estupido, no deberian contar los grupos anteriores. Si te va mal en un grupo, como a brightvale (Perdio TRES partidos seguidos y sigue tercero :/), deberian dejarlo ultimo y ya esta, que no cuenten lo que ganaron antes.
    Se me elimino solo el comentario anterior, que raro.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo N° 6 es una opinión solamente, no tienes para que insultar, además todo esto esta siendo arreglado. Estoy de acuerdo con Dam, si pierdes todos porqué debe seguir de 3° si es un grupo nuevo? deben de comenzar las puntuaciones por grupo desde 0, no tomar las pasadas para mantener una posición en el grupo próximo.

    ResponderBorrar
  18. Pero no es asi, en este momento a Tyrannia aun le faltan algunos puntos para llegar a 3°, pocos, pero le faltan.

    ResponderBorrar
  19. He confirmado que esta copa es una ridiculez, la isla de roo ganando 3 partidos y perdiendo 2 quedo quinta en el grupo anterior, bien. Vuelvo con brightvale, quedo TERCERO PERDIENDO TODOS LOS PARTIDOS (perdon por las mayusculas)
    Tiene algun sentido eso???

    ResponderBorrar
  20. La copa altador siempre estuvo y siempre estará arreglada, ven posible que Altador haya quedado segundo el año pasado y ahora Moltara? Está arreglada

    ResponderBorrar
  21. Se, tenes razon. Igual el año pasado varias personas del equipo de Tyrannia usaron scoresenders, TNT hizo "la vista gorda" y al final terminaron ganando

    ResponderBorrar
  22. Disculpa Dam pero si te fijas Tyrannia no llegó de la nada a la cima pues ahora esta peleando cuarto lugar y antes de ganar llegó al sexto, cosa que ni Moltara ni Altador han hecho, siempre ha estado arreglada además de que cuentan las puntuaciones anteriores de los equipos para pocisionarlos en el grupo, son pocos los equipos (Bosque encantado, Kreludor, Isla de Krawk) que mantienen su valía a pesar de las aso All Star.

    ResponderBorrar
  23. Lo kierooooo TT...TT pero no puedo jugar los juegos de la copa ni ninguno de neopets desde mi cel y no tengo la ni dinero para el ciber ):(

    ResponderBorrar
  24. Nononono, mexyo disculpame. Esta comprobado que tyrannia hizo trampa el año pasado, varia gente que participo el año pasado hizo trampa en los juegos, no solo en tyrannia sino en altador y la montaña del terror, nada mas que tyrannia tenia mas. Como puedes explicar que gano 25,26 partidos y todos por paliza ganando todos o casi todos los juegos. Quiza este año haya ganado una mayor cantidad de participantes por haber ganado la copa el otro año o quizas tnt le quizo dar un push, en todo caso; la copa anterior fue un robo muy notorio

    ResponderBorrar
  25. Bueno, si tu lo dices Dam, el punto en cuestión viene siendo que no puede haber ahora una AC libre de trampas, y ciertamente no es justo..

    ResponderBorrar
  26. Eschuchen y compartan c:

    https://soundcloud.com/edm-latin-ids/id-live-the-party

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.