Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

04 octubre, 2014

¡Comienza la temporada espeluznante!

TNT dio inicio a la temporada espeluznante en Neopia este año ¡Viva!
En las noticias nos dijeron lo siguiente:
¡Ayúdanos a recibir la temporada espeluznante! Queremos agradecerle a todo el mundo por mantenerse con nosotros durante esta transición. ¡Haz clic aquí para recoger unos divertidos regalitos!
¡Donde podrás encontrar los siguientes fabulosos regalos!:

http://www.neopets.com/welcomeback14/ 

(Por favor nota: El objeto de Meepit que recibes al visitar la página es el objeto correcto. El correo electrónico que algunos usuarios recibieron muestra el objeto equivocado. ¡Esos Meepits astutos!) 

http://www.neopets.com/welcomeback14/

8 comentarios:

  1. si siempre quise un meepit gracias TNT.

    ResponderBorrar
  2. O_O TNT? Regalando 1 mepit?
    El pepet mas caro..
    No comiensen con que hay otro xD los conosco

    ResponderBorrar
  3. Desde que neopets se mudó a jumpstart no he podido iniciar sesion ni cambiar de contraseña. Hay alguien más con el mismo problema?

    ResponderBorrar
  4. Si, fue bastante impresionante y agradable los regalos... yo personalmente creo que JumpStart ha de tener que ver con la reciente amabilidad de TNT, ya que por otros juegos se muy bien que importa mucho lo que dicen los jefes mayores, es decir que mas alla de lo quisieran darnos o hacer TNT dependerá siempre del dueño, antes nickelodeon, ahora jumpstart... osea, que pinta bien esto de que los hayan comprados ellos :D

    Sobre el problema al iniciar sesion: por suerte yo no tuve ese problema... pero se escucho de muchos casos por todos lados, TNT dijo que son errores derivados del traslado es decir de cambiar todas las base de datos y servidores, y que estan trabajando en eso y los demas fallos para tratar de solucionarlo en cuanto puedan... si tu quieres puedes enviar un reporte, no se si eso agilice o retrase el resultado, pero por ahora debes saber que segun dijeron siguen trabajando en eso... y lamentan las molestias ocasionadas :(

    ResponderBorrar
  5. yo opino que JumpStart esta haciendo un buen trabajo hasta ahora, (sin contar los problemas que aun tienen) pero todos los pequeños detalles que le han estado añadiendo son geniales, y las cosas que dan.
    tengo un buen presentimiento

    ResponderBorrar
  6. Bolsa de regalitos de Halloween
    GRATIS
    de neocreditos
    en la seccion de "nuevo" esta

    ResponderBorrar
  7. La cápsula no quiere que la abran aún. Ya tenemos a nuestro mejor equipo tratando de convencerla. Espera un minuto o dos y ya abrirá.

    .-. eso me aparece cuando quiero abrir la bolsita

    ResponderBorrar
  8. la bolsita abre perfectamente :)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.