Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

19 diciembre, 2014

#iNeoviaCelebración: Día 2: Árbol y Escudos


El Quinto cumpleaños de iNeovia esta apenas iniciando y no hay mejor manera que disfrutarlos que haciendo celebraciones. La #iNeoviaCelebración comenzó los otros días cuando cumplimos 5 años y lanzamos todas las novedades que esta celebración iba a tener, además de la nueva guía de Clara sobre hielo. Puedes revivir el Día 1 haciendo clic en el enlace. También puedes visitar nuestra página de la #iNeoviaCelebración y conocer todos los detalles de este año.

1-
Hace poco les preguntamos que escudos les gustaría que lanzáramos y nos han contestado que quería de Hechiceros Grarr Darigan y Hannah. En cuanto a los hechiceros sabemos que nos habían pedido el Gelert hechicero de Batallas neopianas, pero como no hay imágenes ni gráficos demasiados buenos de este personaje no pudimos concretar la idea, por ello hicimos otros escudos de otros hechiceros para remendarnos.

Aquí les traemos entonces a un Grarr Darigan, a Hannah de las cuevas de Kreludor, el Gelert hechicero de Símbolos mágicos y el Eyrie hechicero de Batallas de hechiceros. Pueden buscar su código en la página de Escudos personales y disfrutarlos. Esperamos les gusten.


2-
Las inscripciones al Concurso de Personalización de la Celebración ya están abiertas y puedes inscribir a tu personalización hasta el 21 de Diciembre en la página de la #iNeoviaCelebración. Primero recuerda leer las normas y reglas de participación y luego podrás comenzar a diseñar tu mejor combinación para poder ganar la categoría de este año: Juegos  y Jugadores.

  

3-
Ivía ya comenzó a decorar el Árbol de Navidad con sus adornos de esferas. Hoy está disponible la primer esfera y el personaje que tuvo su aparición fue...*redobles*   ..   me parece que deberás ir a ver quién fue tu mismo y leer la leyenda del hecho memorable que sucedió para que este en el árbol.

Mañana Ivía colgará la segunda esfera y traerá otra anecdota.. ¿Que crees que fue lo mas destacado del año? ¿Cuál crees que será el próximo personaje que aparezca
en las esferas de Ivía?

4-
No te olvides que el 30 de Diciembre despediremos el año estrenando la primer edición de nuestra editorial de preguntas, respuestas y pensamientos felices! Si, así como la Editorial del Diario de Neopia, pero de iNeovia, donde sus preguntas serán contestadas por el equipo. Una nueva sección que ustedes han estado pidiendo y que ahora comenzará! Este Domingo 21 de Diciembre se activará el formulario de envío de mensajes para la editorial.
Mientras tanto ve pensando que quieres preguntar.

5-
Y como nos sentimos mal por no haber hecho el Gelert hechicero de Batallas de hechiceros hicimos dos escudos más de hechiceros famosos. Aquí les traemos entonces a un Kauvara y a la inolvidable Xandra.

Y para que Xadra no sepa que es nuestra preferida del plot de la Perdición de las Hadas, hicimos uno de Brynn y uno de Hanso. Pueden buscar su código en la página de Escudos personales al igual que los otros. Esperamos les gusten.

5 comentarios:

  1. Que flojera leer todo eso

    ResponderBorrar
  2. me parece increible todo lo que estan haciendo... feliz cumple

    ResponderBorrar
  3. No se si me pasa a mi nomas, pero la pagina Impress no funciona bien. Cuando quiero buscar objetos en su database, me dice que algo ha salido mal.

    ResponderBorrar
  4. gracias por el escudo de grarrl darigan :D

    ResponderBorrar
  5. De nada :) Escuchamos sugerencias

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.