Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

12 diciembre, 2014

Sorteo navideño + Vandagyre Navidad

¡El Sorteo navideño del Neopets de tus sueños ha regresado nuevamente, y este año es extra mágico! Para celebrar su Neopet número 55 (Vandagyre) y su 15.° cumpleaños, este año se les dará el Neopet de sus sueños a 55 ganadores, donde 15 de los ganadores serán aquellos que elijan al Vandagyre como el Neopet de sus sueños para convertir.



Así es, puedes visitar la página del Sorteo navideño para tener la oportunidad de transformar uno de tus Neopets al color y especie de tus sueños! Asegúrate de inscribirte a no más tardar de la 1:59 PM NST del 19 de diciembre (viernes). Los afortunados 55 ganadores serán elegidos al azar para recibir el Neopet de sus sueños en la mañana del 25 de diciembre.

¿Qué Neopet puedes elegir?
Cualquiera, el que más te guste, puedes visitar la Piscina Arco iris para ver todos los colores de cada especie de Neopet para que tengas un balance de las mejores combinaciones. Aquí te dejamos algunas sugerencias:

» Ver Sugerencias:
 

Ahora, ¿es realmente bueno transformar tu Neopet en un Vandagyre? Bien, pues si te gusta este neopet, estás en todo tu derecho.. pero ¿sabes cuál es la sorpresa? Para este 25 de Diciembre los Vandagyre podrán pintarse de su primer color especial: Navidad.

5 comentarios:

  1. Los Vandagyre que ganen serán de los colores básicos o del color de navidad?

    ResponderBorrar
  2. Por el momento solo están disponibles en sus colores básicos, asi que si ganan serán del color básico que se halla elegido.

    ResponderBorrar
  3. neopets quiere que pidan un vandarige pero por favor de broma tienen ropa

    ResponderBorrar
  4. Yo solo quiero un cybunni :c

    ResponderBorrar
  5. Pues si quieres un cybunni crealo .-.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.