Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

22 enero, 2015

Mantenimiento hoy 22-E

Vuelve a realizarse un nuevo mantenimiento esta noche a alas 9:00 PM NST (hora de Neopia). Esten atentos! Ya hemos notado que la página esta andando en una velocidad normal que nos da gusto tenerla de regreso, ahora es necesario corregir algunos problemas de la página.

¡El sitio será desactivado esta noche! - Esta semana hemos progresado durante nuestros tiempos de inactividad. Sin embargo, todavía necesitamos más tiempo para continuar con nuestra optimización del sitio. Neopets.com estará inactivo alrededor de las 9 PM NST y esperamos que esté de vuelta en algún punto luego de la media noche. Les mantendremos informados sobre cualquier cambio (si hace falta) a través de nuestras páginas oficiales de Facebook y Twitter. ¡Como siempre, les agradecemos por su paciencia durante este periodo!

2 comentarios:

  1. Yo se que no viene al caso , pero si alguien podria informarme sobre el MME20, resulta que lo compré y actualmente solo tengo la mitad de los items entregados en inventario. y no tengo el fondo del bonus. Es esto correcto? o debo de mandar un email a TNT?

    ResponderBorrar
  2. Sabemos que la transformación ha sido completada, y puedes verla en nuestra guía de los EMM, pero con todo esto de los mantenimientos, los objetos estan apareciendo en los inventarios lentamente.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.