¡Celebremos el día de los Koi! Recuerda que como siempre tan generoso, el Capitán Trespatas les ofrecerá entrenamiento gratis a los Koi en su día.
También recuerda que solo en su día se liberan unos pocos Koi, asi que apurate y consigue el tuyo, puedes hacerlo en la seccion de Crear un Neopets.
Colores Nuevos:
Los Koi tienen dos nuevos colores, ahora puedes pintarlos color Mármol o color Reliquia, visita la Piscina Arco iris para pintarlos.
Ropa Nueva:
Un atuendo especial para un dia especial, viste de blanco radiante a tu koi para cuando llegue el momento. Compra ropa para tu neopets en la Tienda de Ropa de Uni El mas cool de todos.





Publicar un comentario
¿Cómo dejar un comentario?
1- Escribe tu comentario. Recuerda respetar a los demás: evita groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo deseas comentar. Usa la opción 'Comentar como' para hacerlo con tu Cuenta de Google, tu Nombre o Usuario de Neopets, o como Anónimo.
3- Por último, haz clic en 'Publicar' y marca la opción 'No soy un robot'.