Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

02 diciembre, 2017

Guia Barco del vomito

Dificultad Media El barco del Capitán Arf atraca debajo del Doblón de oro en la Isla de Krawk. Cada noche después de que cierra el restaurant, tiran por la borda los restos de la comida, y cae en la cubierta del barco del Capitán Arf. Él se traga la comida y al poco tiempo se siente enfermo... justo cuando está por empezar a navegar. Cuando su tripulación siente que el barco se está moviendo, suben a la cubierta para ayudar a su capitán. ¡A veces hasta se tiran por la borda para escapar de lo mucho que se mueve el barco! .

No Posee.
Trofeos

Trucos

Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos
Controles


Los controles son muy simples. Todo lo que necesitas es Presionar las flechas derecha e izquierda para equilibrar el bote y así evitar que los petpet caigan por la borda. presiona la barra espaciadora para que todos salten. ¡Recoje las monedas de oro para ganar puntos extra y no dejes que explote una bomba en el barco!




Comenzando a jugar


Este juego tiene dos modalidades, Modo normal y modo Extremo, se diferencia por el tamaño del barco y la tabla de puntajes.


En el modo Normal, obtienes 3 puntos por cada segundo en que tengas un petpet sobre el barco. Y por cada petpet extra, tu recibes 2 puntos por segundo, en el modo Extremo obtienes el doble


Consejo 1


Intenta enfocarte en mantener siempre un petpet en el medio del barco. con esto reducirás la posibilidad de que uno de tus pequeños caiga del barco.



Consejo 2


Evita estar cerca de las bombas, ya que estas explotan y harán volar a tu petpet, cuando una bomba estalla cerca de tu petpet este saldra disparado al lado contrario donde se encuentra la bomba,en caso de que lleguen a explotar puedes presionar la barra espaciadora para saltar esto puede evitar la explosión y que tus petpet salgan volando del barco, aunque es un poco difícil, lo mejor es tirarlas fuera del barco.




Consejo 3


La barra espaciadora no solo sirve para evitar las bombas lo puedes usar en combinación con las flechas de movimiento para estabilizar a tu petpet, moviendo el barco mientras estos están en el aire, de esta forma puedes hacer que tu petpet quede en el centro del barco o puedes evitar que caiga de este.