Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

09 agosto, 2018

Comunicado de Hardtotame

Esta mañana Hardtotame se dio una vuelta por el foro de Eventos de Sitios para dejarnos un comunicado acerca de la pausa que se ha dado en los foros.

- Sé que ha pasado tiempo y algunos de ustedes se preguntan cuándo haré mi próxima sesión de preguntas y respuestas. La cuestión es que me he sentido un poco abrumada por todos los diferentes temas que surgieron y los compromisos resultantes que he asumido. Solo pensé que debería tomar un pequeño descanso para trabajar en un sistema que haga que estas sesiones sean más fáciles de grabar y luego tome medidas al respecto. Por favor, tengan paciencia conmigo mientras soluciono las cosas. Voy a poner los tiempos para mis próximas sesiones cuando esté lista para comenzar de nuevo.
Mientras tanto, también me uní a una asociación. La idea era experimentar el sistema de asociaciones como miembro, pero claramente eso creó muchos malentendidos y malos sentimientos. Por lo tanto, desde entonces he salido.

En otras noticias, tenemos un nuevo avatar que saldrá muy pronto, así que esté atento a las noticias para obtener más información.
No tengo muchas más actualizaciones en términos de las correcciones y funciones por las que me han estado preguntando. Pero puedo decirles el por qué: uno de nuestros programadores está trabajando para descubrir cómo funcionan las Animaciones del Calendario de Adviento (para que funcionen correctamente esta vez) en dispositivos móviles. ¿Porque tan temprano? Bueno, dependiendo de que funcione, debe dejar que los artistas sepan cómo deberían lanzar las animaciones.

Otro está trabajando para que nuestros juegos de HTML 5 funcionen correctamente en el sitio. Ya ves, hacer y convertir los juegos es una cosa y hacer que encajen en el sistema existente que tenemos para los minijuegos es otra cosa. Y eso es solo una pequeña muestra de la gama de tareas de alta prioridad en que nuestros programadores están trabajando para preparar el sitio para dispositivos móviles.

Entonces... a veces, un 'lo haré' significa que 'me sentaré aquí y les preguntaré sobre este tema repetidamente hasta que decidan hacerlo solo para callarme', antes de pasar al siguiente en mi lista. Porque no podría preguntarles acerca de los 20 a la vez. Simplemente dejarían de prestarme atención. Sí...

3 comentarios:

  1. Mientras más rápido sea convertir los juegos flash en juegos de HTML5, habrá más facilidad para los usuarios, cuando se pueda jugar aún en los teléfonos inteligentes.
    Solo espero que no existen lag o algún error que pueda arruinar la jugabilidad.

    ResponderBorrar
  2. Yo prefiero que hagan las cosas lentas, pero bien, de en vez que lo hagan rápido y que termine saliendo mal. Así que lo del html 5 para los juegos, si ya empezaron, perfecto, pero que no lo apuren, porque las cosas a las apuradas para tener todo lo más rápido posible, hará que termine lleno de glitchs y problemas, que lo único que hará es fastidiar más a la comunidad que alegrarlas.

    Me gusta que lo del calendario lo empiecen desde ya, para solucionarlo lo mejor que se pueda antes de diciembre :)

    ResponderBorrar
  3. Lo mas seguro es que los primeros juegos tengan algunos errores, pero debemos apoyar el trabajo que están haciendo hasta que lo consigan :) luego todos seremos super felices de jugar y hacer nuestros nps diarios desde nuestros celus jaja

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.