Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

13 agosto, 2018

NeoCreation Week

El primer evento de Redes Sociales está aquí. NeoCreation Week es un concurso anual que comenzó en el año 2018 y que se lleva a cabo en las distintas plataformas de redes sociales de Neopets, principalmente en Twitter. En este evento TNT desafía a los neopianos más creativos a crear nuevas cosas con la temática de Neopets basadas en una serie de indicaciones. Estas puede ser fanarts, dibujos, creaciones culinarias, escritura y más.
2018 - 2019 - 2020
2018- Reglas
1) Para participar debes hacerlo desde tu cuenta en redes sociales, ya que una vez que salgas ganador TNT debe contactarse contigo por Mensaje Directo para conocer a que cuenta de usuario de Neopets debe enviarte tu premio.

2) Cada mañana a las 10 AM NST, se publicará la categoría del concurso del día en las distintas redes sociales oficiales de Neopets que te mencionaremos a continuación: Twitter, Instagram y Facebook.

3) Habrá tiempo de participar hasta las 11:59 PM NST de ese mismo día para enviar tu diseño. Los diseños deben publicarse desde sus cuentas de redes sociales utilizando el hashtag #NeoCreationWeek y el hashtag exclusivo proporcionado para ese día y si puedes mencionar a la cuenta de Neopets, mucho mejor.

4) Puedes enviar todas los diseños que desees, pero solo puedes ganar una sola vez. Los ganadores iban a ser anunciados al día siguiente que lanzaban la categoría, pero debido a la gran cantidad de participantes, se anunciaron al final de la semana.

Categorías
Las categorías serán anunciadas el mismo día en que estarán disponibles para participar en las redes sociales oficiales para que todos tengan el mismo tiempo de participar. Este año, las categorías fueron:

Crea tu propio...
¡Trofeo inspirado en Neopets!
Crea tu propia...
¡Tierra inspirada en Neopets!

13 de Agosto

"¡Empecemos con la oportunidad de que crees tu propio Trofeo Neopets! Queremos ver cómo se verá y que nos cuentes por qué merece un neopiano recibir este trofeo!

Hashtags: #NeoCreationWeek
#MyNeoTrophy

14 de Agosto

"¡Crea tu propia tierra de Neopia! Muéstranos cómo sería, cuál sería su nombre y dinos tres cosas que los neopianos podrían hacer en ella. Esto puede ser casi cualquier cosa, ¡incluidos juegos, tiendas y actividades aleatorias!"

Hashtags: #NeoCreationWeek
#MyNeoLand
Crea tu propio...
¡Neopet!
Crea tu propia...
¡Comida inspirada en Neopets!

15 de Agosto

"¡Crea tu propio Neopet! ¡Lo escuchaste bien, muéstranos cómo crearías tu propia especie de Neopet! Crea una imagen de cómo te imaginas que se vería y dale un nombre a tu especie."

Hashtags: #NeoCreationWeek
#MyNeopet

16 de Agosto

"¿Tienes tu pegamento de azúcar, harina y purpurina? ¡Ve a la cocina a preparar tu comida inspirada en Neopets o simplemente haz alguna imagen que demuestre tu creación!"

Hashtags: #NeoCreationWeek
#MyNeoFood

Puedes hacer clic en los enlaces de cada categoría para ver todos las creaciones que participaron de los diferentes artistas neopianos. 

Premios
Todos los participantes de este concurso que hayan participado en las cuatro categorías recibieron un premio o al menos eso aseguraba el equipo de TNT. Los ganadores se cree que fueron un total de 16, cuatro por cada categoría que fueron seleccionados de todas las redes sociales y anunciados en el muro de Facebook. Estos ganadores recibieron un código especial para canjear por los premios de la Comic-Con que incluían varios objetos exclusivos y un avatar.

AnuncioPremios

17 de Agosto

"¿Ganaste un concurso en nuestra NeoCreation Week? Revise sus mensajes directos para ver si ha recibido un mensaje nuestro. Gracias a todos los que participaron en nuestro concurso de redes sociales, ¡las presentaciones fueron todas muy ingeniosas e impresionantes!"

Capsule Comic Con 2018



¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Comic Con 2018' como avatar en los Neoforos!