Aviso: Usa el sitio de Neopets.com en inglés para evitar errores.

14 agosto, 2018

Día 2 de #NeoCreation

Fueron increibles los diseños que han mandado todo el mundo para participar el día de ayer. Si estas esperando que anuncien el ganador de esa categoría, deberás esperar hasta el viernes de esta semana a que TNT lo publique. Durante el día de hoy esta activa la nueva categoría para diseñar Nuestra Tierra inspirada en Neopets. Deberás contar con 3 cosas que los neopianos puede hacer en esta tierra, si hay juegos, tiendas, etc. Asegúrate de usar las etiquetas #NeoCreationWeek y #MyNeoLand.

3 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber cual es la finalidad de esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los ganadores de estas categoría participan por codigos de premios para canjear en el sitio

      Borrar
  2. Se puede suponer que están haciendo un concurso para que los jugadores estén interesados o vuelvan a interesarse en Neopets.
    Solo espero que los ganadores de los concursos puedan ver sus creaciones (crear el nuevo trofeo, crear una nueva tierra de Neopets, etc) en la página de Neopets.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Usa la opción de 'Comentar como'. para elegir comentar con tu Cuenta de Google o elige Nombre/URL para comentar con tu nombre o username de Neopets.
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.