Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

04 septiembre, 2018

¡Se terminaron los portales!

Esta mañana nuestro amigo Magon nos recibió anunciando tristemente el final de su proyecto sobre portales hacia el futuro.




¡No te preocupes amigo! Seguro pronto encuentras otro trabajo ;)
Pero por favor intenta no meter la pata :P

4 comentarios:

  1. He aqui cuando decide ir al pais de las hadas para estudiar sobre magia y los portales, volverse un traidor y atacar al rey Hagan por venganza (?) XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace varios días comence a pensarlo, tal parece que Magon volverá más fuerte el próximo año, estos experimentos le sevirán para aumentar su conocimiento y encontrar la mejor forma de conquistar Neopia. ¡No me quiero adelantar pero creo que esto será parte de un plot!.

      Borrar
  2. Sería interesante si Magon, el Hada oscura y Xandra se encuentren. Esos tres personajes están algo resentidos con un rey y/o con una reina.
    Solo faltaría que reutilicen las ideas desechadas del "el Resurgimiento de los Espectros" (Wraith resurgence) porque los personajes encapuchados del primer video no coinciden con los espectros del último video. (Dándonos a entender que cambiaron de idea en el último minuto)

    ResponderBorrar
  3. hardtotame, uno de los miembros de TNT, ha crado un topic en el foro de "Site Events" para responder personalmente a los usuarios.
    Esto es lo que comentó sobre lo que le pasó a Magon:
    kaljinyu, things work differently in the Court of Knowledge - the charges aren't comparable to 'criminal charges' as we know them. Hagan will review Magon's methods and results, and judge him accordingly. I will ask the results of the case to be made public - I guess all his assistants deserve to know what happens to him.

    La traducción del el traductor automático:
    kaljinyu, las cosas funcionan de manera diferente en el Tribunal del Conocimiento: los cargos no son comparables a 'cargos criminales' como los conocemos. Hagan revisará los métodos y resultados de Magon, y lo juzgará en consecuencia. Pediré que se publiquen los resultados del caso. Supongo que todos sus asistentes merecen saber qué le sucede.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.