Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 septiembre, 2018

Huele a Chocolate... ¡Ah si, Septiembre ha llegado!

Llegó el momento de reunirse en el mes de Septiembre. Como cada primero de mes ya puedes recoger tus Regalitos Gratis Mensuales para ti y tus Neopets si tu cuenta es mayor a 2 meses. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.



Celebración del mes: El 15 de Septiembre de este mes se llevará a cabo el Baile Anual de Chocolate. Durante este día podriamos recibir la aparición de un nuevo Neopet Chocolate y posiblemente de algunos Petpets chocolate.

http://pets.neopets.com/cp/6qs67t4v/1/4.png
Evento del mes: El 20 de Septiembre de este mes se llevará a cabo el Festival de las Hadas. Durante este día puede pasar que el Festival de las Hadas regrese en una nueva edición de búsquedas diarias de todo tipo de hadas como el año pasado y que algunos Petpets hada puedan estar disponibles.



Además este mes tenemos otro evento que viene desde hace unos días y no tardará en llegar a su fin. Se tratá de los Problemas en Brightvale. ¿Ya pasaste a tus Neopets por los portales hoy? Recuerda que puedes visitar nuestra cobertura para obtener información detallada de los premios y de las preguntas frecuentes del evento. ¿Será bueno lo que sucede en Brightvale? ¿Estamos ayudando a un villano a descubrir una nueva forma de conquistar Neopia?

¡Problemas en Brightvale!

Edición Limitada del Mes: En este mes se llevará a cabo la celebración del día del Draik el 9 de Septiembre. Los Draiks son uno de los neopets de Edición Limitada de Neopets que no puede ser creado desde la página de Crear un Neopet en su día. Para saber más acerca de los Draiks visita nuestra Guía de Draiks. Además el 19 de Septiembre también es el día de los Poogles, otra especie de Neopet de Edición Limitada, que a diferencia del Draik este se podrá encontrar disponible en la página de Crear Neopet durante su día.

 

Por cierto... ¿Ya visitaste a Luismi? Deberías ir a visitarlo, escuché que tiene grandes planes para recontruir el Callejón de los Artistas, esperamos que ayudes en lo que puedas.

 ¡Callejón de los Artistas!

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes tenemos más de 21,149,000 visitas. Por Muchísimas gracias por todo.

http://i.imgur.com/7qsq32g.gif

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.