Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

19 noviembre, 2018

Lyra y la Reliquia Perdida + Tema de sitio nuevo!

Tenemos un nuevo avance increíble de este nuevo evento que esta surgiendo en la tierra del Desierto Perdido! Comencemos por saber que el nuevo evento se llama Lyra y la Reliquia Perdida ya que tenemos una nueva página disponible.

Al entrar te aparecerá un anuncio con un Ruki comerciante que te dirá que te quedes un poco por aquí, que las cosas están tensas en Sakhmet.


Al hacerlo te aparecerá un ha ocurrido algo! con el cual estarás avisado de que has conseguido el Tema del Sitio de este evento y luego podrás leer la historia del primer capitulo: Lyra encuentra un aliado inusual.


Nos presentan en este capitulo a Lyra, esta Xweetok colorada, y Aurrick el Krawk ladrón. La mochila de Lyra parece muy pesada y este puede que sea el comienzo de una amistad que se forjara en la aventura de esta reliquia perdida de la que aun no sabemos.


Hay una página de Logros que ya se encuentra activa donde tendremos el primer paso completo al unirnos en este viaje. El segundo.. pues aun no se sabe nada. Pronto más información.

3 comentarios:

  1. En uno de los comentarios de uno de los usuarios en Neopets, creen que Aurrick es el Krawk que aparece en el juego de "Legends and Letters".
    Si los comparas, verás que tienen el mismo color de ojos, el mismo color de tono y el mismo color de cabello.
    Sería un plot twist si resulta que Aurrick es un guardia de Qasala que fue enviado por Nabile para pasar desapercibido; para poder diferenciarlo de Tomos y de Hanso. O que resulte ser algún tipo de guardián de las historias de Neopia.

    ResponderBorrar
  2. Será éste el miniplot de que TNT habló o es un evento más, como las de las anteriores renovación de tierras? :o

    ResponderBorrar
  3. Es muy interesante la comparación de Aurrick, sería muy interesante que este plot estuviese relacionado con la aplicación Legends and Letters y que para realizar ciertas actividades del plot, tengamos que jugar el la aplicación antes mencionada, de esta misma forma que están dándose los hechos en el Desierto perdido, fue cuando iniciaba el plot The wrait Resurgence, por lo tanto, dudo que este sea sólamente un evento como los demás, cabe destacar que si este es el plot que TNT mencionó, tendrá inicio el próximo año, de momento solo veríamos diálogos.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.