Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

20 noviembre, 2018

Ruinas De Thanyros


Algunos acontecimientos dentro del Desierto Perdido han determinado una cierta crisis entre las ciudades de Sakhmet y Qasala. Las relaciones comerciales de cada ciudad esta tensa y los guardias de la realeza están tratando de conseguir un poco de tranquilidad.

Navegación Rápida


Ruinas de Thanyros

La segunda parte del Capitulo 5 de la historieta de Lyra y la Reliquia Perdida se ha actualizado y hay un nuevo botón para ir a las Ruinas de Thanyros. También puedes hacer clic desde el mapa del Desierto Perdido al lado de Sakhmet donde ya esta el cartel de las Ruinas de Thanyros para acceder.


Al ingresar podemos ver la página del juego. La trama es sencilla, Aurrick se ha adelantado entre las ruinas y hay que ayudar a Lyra encontrar el camino de salida.


Como Jugar

Para jugar solo necesitamos las teclas de dirección (arriba, abajo, izquierda, derecha) para mover a Lyra en el mapa. 


En la pantalla del juego podrán ver que arriba esta el tiempo que van tardando en atravesar el laberinto. El oro que van recogiendo, los escarabajos que han encontrado y los bloques puertas que han girado. A la derecha encontraran una flecha para reiniciar la partida.


Mientras te mueves por este laberinto, vas a encontrarte con bloques que podrás destruir y que podrás rotar. Los bloques puertas son los que podrás rotar solo empujándolos. Estos giraran 90° cada vez que los empujes y te abrirán camino para avanzar en el laberinto.


Este es el mapa del Laberinto, puedes guiarte un poco con el para encontrar el camino hasta la salida. Las piezas de oro y los bloques falsos aparecen aleatoriamente y los bloques puerta estan resaltados para que puedas conocer su ubicación.


Al llegar a la salida, podrás enviar tus puntos y con eso completar los Logros de esta actividad del evento. Puedes ver como completar los logros haciendo clic en el enlace anterior.