Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

23 noviembre, 2018

Retos del Maestro de los Juegos 2018

http://www.neopets.com/games/gmc2018/index.phtml
¿Caballeros o Ladrones? ¡Elije uno de estos dos equipos para apoyarlos! Después de ganar el reto del año pasado, AAA pensó que sería divertido que otros se enfrentaran en un nuevo Reto del Maestro de los juegos. ¿Brynn o Hanso? ¿Quién sabrá defender sus elementos? Ya está disponible nuestra Guía de los Retos del Maestro de los Juegos.


15 comentarios:

  1. Me hubiera gustado más ver a Jeran Borodere VS Hanso. Pero sería demasiado azul para la vista de los jugadores. Sí, Jeran es un Lupe de color azul oscuro.
    Tal vez, incluyeron a Brynn y a Hanso por ser los personajes nuevos más recientes, sin contar el nuevo mini evento. Además, en estos días, la mayoría que conocía a Tomos o a Jeran Borodere ya no están jugando o son muy pocos.

    Hubiera sido más interesante si la temática fuera de caballeros VS magos, usando a Jeran y a Lisha, o Tormund (que solo aparece en TCG o en el videojuego oficial de la marca playstation) y a Roberta.

    Tal vez, los ladrones están de moda gracias al tipo que apareció en la película de Enredados (Tangled) y por otros motivos.

    Cómo me lamento haberme perdido el evento en donde aparece Jazan y su malvado padre. Pagaría muchos np o dinero real, si pudiera cambiar a Brynn y a Hanso por Jazan y a Razul o como se llame. (Pueden tacharme de persona nostálgica, pero nunca me agradaron ni Brynn ni Hanso)

    ResponderBorrar
  2. Si, supongo que tienes razón en varios puntos de echo hay varias combinaciones que a uno le gustaría ver, pero para esta ocacion supongo que hicieron un contraste mas notorio o clasico, como en vivos vs muertos, si fuera caballero vs magos podrían contrarrestar en , los tipos que hacen fuerza bruta con sus espadas y los tipos que hacen magia, pero ese vs ya se hizo hace tiempo no como magos y caballeros pero si en inteligencia y fuerza, pero concuerdo contigo en hacer algo mas iconico con personajes mas antiguos.

    yo creo que escogieron esa tematica por Games of thrones, esas letras game master challenger las veo y digo "oye esas letras las he visto en la serie donde te encariñas con alguien y lo matan al cap siguiente"

    ResponderBorrar
  3. no me funciona unirme a un equipo! que hago?

    ResponderBorrar
  4. Cambia la página al idioma inglés en Neopets o cambia el navegador de internet.

    ResponderBorrar
  5. No puedo unirme a un equipo , me sale que ¨ha habido un problema inténtelo mas tarde¨ pero el problema es que sigue persistiendo después de varias horas

    ResponderBorrar
  6. Jaidefincristian. Debes tener la página en inglés.

    ResponderBorrar
  7. A mi tampoco me funciona unirme a un equipo aunque ponga la página en ingles :(

    ResponderBorrar
  8. Ya lo solucioné! A los que no les salga el equipo incluso cuando pongan en inglés lo que tienen que hacer es abrir una ventana de incognito, iniciar sesión ahí, poner la página en inglés e ir al evento. Ahí si los deja

    ResponderBorrar
  9. A mí me funciona poner la página en inglés, ir a la página de los foros para cambiar la página en inglés, ir a uno de los foros para cambiar la página en inglés. Y repetir el proceso hasta que ya no tengas la necesidad de cambiar la página de Neopets al idioma inglés.
    Más vale estar prevenido que lamentar...

    ResponderBorrar
  10. ¿Soy yo o esta vez los retos están difíciles?
    Me uní al grupo de Hanso y varios de los juegos que están poniendo apenas los he jugado o me resultan muy tediosos. O tal vez, combinado con el hecho de que mi hype ya no es tan grande como antes cuando Neo era super activo, por eso ya no me estoy esforzando tanto. ;(

    ResponderBorrar
  11. Realmente están difíciles los de este año, al menos me parece que los del equipo de los ladrones pide puntajes muy altos D:

    ResponderBorrar
  12. A comparación del año pasado, el evento de este año con Brynn y Hanso, es más difícil y sí resulta ser un reto superarlos.
    El juego más difícil del equipo de Brynn es Skies Over Meridell. Porque es aleatorio y depende demasiado de la suerte.
    El juego más difícil del equipo de Hanso es Piper panic. Porque aparece de forma aleatoria, tienes que ser rápido y escoger el camino correcto. Aunque sepas el truco, puedes tardar en llegar a 5500 puntos.
    El más difícil es Piper panic por los puntajes.

    ResponderBorrar
  13. ...Y ahora piden 90 en Zorrubal. Mi puntuación máxima ha sido 40, la cual me sirvió para ganar algún reto de años pasados y eso que esa vez me esforcé bastante porque mi puntuación normal no sube de 7.

    Creo que ya se excedieron, ni siquiera se parece a esa lejana ocasión en que pusieron un reto alto en Kou-jong para los DD y que más bien nos motivó a todos a intentarlo más y nos divirtió.

    ResponderBorrar
  14. alguien ya vió la nueva arma que dan por subir los puntajes de puzles? 21 íconos, que probabilidad hay de que le hagan cambios para saber si guardarla o venderla? (eh visto que la estan vendiendo hasta en 1 m de np)

    ResponderBorrar
  15. @Iván Zurita ¿Qué arma o cómo la gano? :o

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.