Lyra: Las Ruinas de Thanyros

La segunda parte del Capitulo 5 de la historieta de Lyra y la Reliquia Perdida, se ha actualizado y hay un nuevo botón para ir a las Ruinas de Thanyros (también puedes hacer clic desde el mapa del Desierto Perdido al lado de Sakhmet).


Esta es la primer actividad de todo el evento que viene con un juego y trae cuatro logros mas para cumplir. Lo primero que hay que hacer es ir a la pagina del juego haciendo clic en alguno de los enlaces de arriba y allí comienza la aventura en este juego nuevo.

Visita nuestra cobertura para conocer como atravesar las Ruinas de Thanyros y conseguir completar los logros.


10 Comentarios

Anónimo
21 diciembre, 2018 00:19 Borrar

El reto de cruzar las ruinas en 25 segundos se hace imposible cuando los bloques no se quieren mover de inmediato y aparecen bloques que contienen monedas.
Según algunos, lo lograron usando Safari, pero el safari no funciona muy bien en HTML5 cuando se usa Window Vista. Otros lo hicieron con Firefox pero Lyra se mueve un poco lentamente. Pero con Chrome, Lyra corre más rápido pero los bloques se hacen de rogar.
Uso Chrome, pero no logro menos de 38 segundos en el juego.

Responder
avatar
21 diciembre, 2018 01:06 Borrar

Hola, yo conseguí cumplir el logro utilizando el navegador de Firefox. Pero si, es verdad en navegadores como Chrome se demoran muchísimos en girar los bloques

Responder
avatar
Anónimo
21 diciembre, 2018 01:34 Borrar

Ghllee, te envidio.
¿Cómo lo hiciste?
Aún con Firefox, el tiempo no me disminuye a menos de 31.

Responder
avatar
21 diciembre, 2018 01:41 Borrar

Jajaj fijate de cambiar el tema de sitio de tu cuenta, para que tarde tanto la pagina en cargar con eso de los copitos cayendo.

Responder
avatar
Ana
21 diciembre, 2018 01:50 Borrar

El logro de los 25 segundos solo es difícil, no imposible, pero se puede, yo lo conseguí a los pocos intentos. Uso Chrome.

Aunque estuve viendo que ya le están rogando a TNT para que le suban el tiempo para conseguir ese logro. Tal vez terminen cambiándolo :angrynegg:
Aunque para mí, el juego solo necesita que lo vuelvan a revisar, para que funcione un poco mejor a lo que es ahora y no subirle el tiempo a los logros.

Responder
avatar
21 diciembre, 2018 01:59 Borrar

En Chrome me resulta mas difícil hacerlo en 25seg, el Firefox me resulto mucho mas fácil. Estoy de acuerdo Ana, creo que esta bien que a veces las cosas no sean tan fáciles siempre :) Espero no cambien nada

Responder
avatar
Anónimo
21 diciembre, 2018 03:10 Borrar

A veces, las plataformas que se mueven tardan como 6 segundos hasta que puedan moverse. En vez de aumentar el tiempo de 25 segundos a 28, por ejemplo, sería mejor arreglar el tiempo de las plataformas móviles para que no se accionen de forma inmediata cuando solo pasamos cerca y el problema del exceso de 2 segundos para mover la prataforma.

Responder
avatar
Ana
21 diciembre, 2018 10:59 Borrar

Sí, también espero que no cambien nada con respecto a los logros n.n
Y para completar el desafio, solo tendrian que buscar cuál navegador le es más comodo para este juego. No tener nada abierto que haga lento el juego y no tener el tema con animación. El resto seria practica y suerte para llegar sin inconvenientes a la salida.

Hay veces que en alguna partida se mueven más rápido que en otras, por lo que si ven que se tarda mucho para mover las plataformas o hay muchos obtaculos en el camino, reinicien el juego.

Responder
avatar
Anónimo
22 diciembre, 2018 17:07 Borrar

¿Quitar los anuncios en Neopets hará que el juego avance más rápido?

Si ese es el caso, ¿cuál me recomiendan?

Responder
avatar
Gatosombra
23 diciembre, 2018 17:22 Borrar

Los usuarios en el foro en inglés tenían razón.
Usar una computadora con un hardawre más actual te facilita el completar el reto del 25 segundos o menos. Como había usado una computadora personal marca Compaq, una marca extinta, que se compró por aproximadamente 11 años atrás, se me dificultaba hacer menos de 28 segundos. (Por el problema de las plataformas giratorias que no se movían fácilmente)

Responder
avatar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.
USA EMOJIS!


D L M M J V S
1 3
567891011
1213 15161718
192021222324
2627 293031

- Mayo -

Mes de Cazar
Para una mejor experiencia en Neopets.com, usa el sitio con el idioma inglés.