Septiembre llega a Neopia!

Llegó el momento de reunirse en el mes de Septiembre. Como cada primero de mes ya puedes recoger tus Regalitos Gratis Mensuales para ti y tus Neopets, si tu cuenta es mayor a 2 meses. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.



Celebración del mes: El 15 de Septiembre de este mes se llevará a cabo el Baile Anual de Chocolate. Durante este día podríamos recibir la aparición de un nuevo Neopet Chocolate y posiblemente también de algunos Petpets chocolate.



Evento del mes: El 20 de Septiembre de este mes se llevará a cabo el Festival de las Hadas. Durante este día puede pasar que el Festival de las Hadas regrese en una nueva edición de búsquedas diarias de todo tipo de hadas como el año pasado y que algunos Petpets hada puedan estar disponibles.

Edición Limitada del Mes: En este mes se llevará a cabo la celebración del día del Draik el 9 de Septiembre. Los Draiks son uno de las especies de Edición Limitada de Neopets que no puede ser creado desde la página de Crear un Neopet en su día.

Además el 19 de Septiembre también es el día de los Poogles, otra especie de Neopet de Edición Limitada, que a diferencia del Draik este se podrá encontrar disponible en la página de Crear Neopet durante su día.

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes vamos rumbo a las 22.000.000 de visitas. Muchísimas gracias por todo.


¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.
USA EMOJIS!


D L M M J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 10 1112 14
1617 18 21
22 24 26 2728
29 30

- Septiembre -

Mes de Reunirse
Para una mejor experiencia en Neopets.com, usa el sitio con el idioma inglés.