Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

05 septiembre, 2019

NeoCreation está de regreso en Twitter!

La semana de #NeoCreation está de regreso, pero esta vez en Twitter. Recordemos que este es un concurso de redes sociales donde durante una semana el equipo de TNT nos pide que participemos creando algo relacionado al juego sobre alguna temática distinta. 


 Esta vez a diferencia del año pasado, podrás participar hasta finales de semana sin el tiempo limite de 24hs para enviar tu creación y deberás hacerlo desde tu cuenta de Twitter publicando tu creación con el hastag #NeoCreation19 a partir del 9 de Septiembre. Publicaremos el aviso de cada día a medida que se publiquen para que estén atentos a la temática y puedan participar.

¡El año pasado los usuarios debían crear (a través de cualquier forma artística) por Facebook su propia Comida, Trofeo, Tierra de Neopia y una nueva especie de Neopet! Puedes revivir esos días de la Semana de NeoCreations 2018 desde ese enlace.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.