Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 abril, 2020

¡Ya llegó Abril!

Llegó abril, el mes de los inocentes, el mes gris y el Mes de Comer. Algunas especies singulares celebrarán su día este mes, y de seguro habrán varias sorpresas en eventos del sitio. Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet.

http://images.neopets.com/items/foo_electricshoyru_icecream.gifhttp://images.neopets.com/items/ldf_cake_krawk.gif

Avatares del Mes: como ya mencionamos anteriormente, el día de los inocentes le da comienzo a este mes, así que desconfiá de cualquier cosa que TNT agregue al sitio ese día, ademas podrás desbloquear el avatar de Quiguki para inocentes leyendo las Noticias.

http://images.neopets.com/neoboards/avatars/quigukiArmageddon.gif

Los Cybunnys de Pascua invaden Neopets este mes, así que también podrás obtener un avatar sobre este tema. Los días 8, 9 y 10 de Abril podrás desbloquear el avatar Cybunny Pascuero enviando a un amigo la NeoFelicitación Felices Pascuas.

http://images.neopets.com/neoboards/avatars/easterbunny.gif

Ediciones Limitadas del Mes: En Abril, tres especies de edición limitada tienen la oportunidad de tener nuevos dueños a su lado. Los Krawks celebran su día el 16 de Abril, los Lutaris el día 19 de Abril, y los Cybunnys lo harán el 27 de Abril.

  

Eventos: Esperamos que durante este mes podamos disfrutar del Festival de Neggstodos los habitantes de Neopia esperan esta celebración, que se ha convertido en uno de los eventos más populares de las pascuas. ¿Será que Kari o Topsi regresen un año más?


Coleccionable de NC del Mes: En Abril, llega el tercer objeto Coleccionable de NC de la colección Monsters and Mayhem, y esta vez tenemos una botella donde se encuentra encerrado un poderoso espíritu guardian, Jinn!



Celebración en Castleneo: El 2 de Abril es el cumpleaños de nuestro gran amigo y diseñador Adán! Celebremos con el su día.

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes lo iniciamos con más de 20.080.000 de visitas. Muchísimas gracias por todo.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.