Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

24 julio, 2020

Actualizaciones de la versión Móvil 0.2.3

Se ha lanzado una nueva actualización de la versión móvil adaptada de Neopets. Trae muy pocas modificaciones que pueden leer en la nota original aquí. Éstas nuevas páginas ya están disponibles a la versión móvil: La Mansión del GobernadorLa Cueva OscuraLa Cocina de la Sopa y Manejo de Anclas. Las dos primeras páginas, visualmente se ven como deberían.


Por otro lado, la página de la Cocina de la Sopa no se está adaptando a nuestros neopets, simplemente están ahí en una lista de viñetas que al alimentarlos nos lleva a la versión clásica. Por lo que esta visita no está totalmente adaptada a la versión móvil. Además de esto.. ¿no creen que el texto está muy encimado?


En cuanto al Manejo de Anclas, el problema visual sigue siendo el texto, en este caso sin formato que va de punta a punta de la pantalla. A diferencia de la Cocina de la Sopa, aquí sí puedes hacer la actividad completa desde la versión móvil.

También se corrigió el error en el recuento de neoamigos conectados que todavía se mostraba sobre el botón de "Comunidad" en algunos usuarios.

Se el primero en comentar!

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.