Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 agosto, 2020

¡Agosto ya esta aquí!

Un nuevo mes comenzó y ya puedes recoger tus Regalitos Gratis Mensuales para ti y tus Neopets. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.


Celebración del Mes: El día 11 de Agosto se celebra el día del Descubrimiento de Brightvale. Así como el día de Meridell esperamos que haya muchas sorpresas y novedades :)

  

El día 20 de Agosto también tenemos otro tipo de celebración donde se realiza la Convención Anual de Muñecas Usukis. Se espera que tengamos alguna muñeca nueva y algunas noticias relacionadas.
Evento del Mes: ¿Volverán los Desafíos diarios este año? AAA y Abigail podrían regresar en una nueva edición que hagan lucir los juegos del sitio antes de que la partida de Flash afecte el sitio.


Color del Mes: El 25 de Agosto de este mes se llevará a cabo el día Mutante. Todas las noticias girarán a esta temática gracias al Dr. Sloth. Posiblemente tengamos algunos Petpets mutantes nuevos y tal vez... un neopet mutante nuevo. 

Avatar del Mes: Con la llegada de este mes, uno de los temas más importantes es la obtención del Avatar de Chef Bonju, que se consigue teniendo activo el avatar: Loco por la Naranja y mezclando el libro El Neopet Gourmet, un Zumo de Naranja y un Filete de Blumaroo en El Caldero de la Isla. 

 http://images.neopets.com/items/orangejuice.gif http://images.neopets.com/items/blumaroo_steak.gif
Como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes tenemos más de 22,300,000 de visitas. Muchísimas gracias por todo ¡Estaremos trayendo novedades pronto!

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.