Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

03 septiembre, 2020

Actualizaciones en la versión móvil de Neopets

Nuevos cambios llegan en la versión adaptable de Neopets. Luego de un mes sin novedades, llegan las notas de la versión 0.3. Primero comencemos con los cambios visuales. El primero y más importante.. cambio el logo de Neopets. Si. Ustedes dirán que opinan al respecto, pero aquí les dejamos a la izquierda el nuevo logo y a la derecha el último logo que TNT estaba utilizando.


Ahora si, llegaron los Temas de Sitio a esta nueva adaptación y ya de entrada podemos notar que el diseño a cambiado. Desde la imagen del fondo de nuestros neopets, el fondo de relleno de las páginas y los iconos que se han modificado lentamente tanto en la barra como en el menú de la izquierda.


(haz clic para ver más grande)

Esta nueva opción incorporada de los Temas de sitios, va a funcionar por separado de la versión clásica. Es decir que vas a poder tener un tema distinto para cada uno. Para poder cambiar el Tema de Sitio ve a la página Preferencia de sitio y busca la opción Beta Theme.



Hasta el momento se han convertido seis temas de sitios clásicos para usarlos en la versión beta móvil. El Tema Básico, Verde, Amarillo, Morado, Rojo, Azul y Constelaciones Altadorianas.



Los temas en en la versión escritorio mantienen el mismo fondo cambiando solo el color de las flores del piso según el tema. En cambio, tema de Constelaciones Altadorianas se ve de la siguiente manera:


(haz clic para ampliar)

El Asistente de Tiendas se incorpora en esta versión con un nuevo diseño, que no es muy lindo en la versión escritorio la verdad. Pero que por el momento funciona bien y en el móvil también. Los usuarios premium tendrán un icono de acceso rápido en todas las páginas al lado del banderín de la parte superior izquierda. En nuestra opinión, en asistente de tiendas se vería hermoso con su diseño premium anterior y pueden verlo aquí.


Los Usuarios Premium ya cuentan con un nuevo Portal Premium. La "Barra Premium", tal como se la conoce, simplemente no cabía en dispositivos más pequeños y el portal premium viene a cumplir con su funcionalidad.

No tenemos capturas por el momento, pero si eres usuario premium y quieres dejarnos algún comentario o captura de como se ve puedes hacerlo enviándonos un correo.

Es es todo por ahora. Para las próximas actualizaciones, TNT planea incorporar el tema de sitio de los usuarios Premium, el Inventario, menúes desplegables y los mapas en su versión HTML.

2 comentarios:

  1. El nuevo logo me parece como muy pesado, no lo se. Las estrellas no me gustan como las hicieron

    ResponderBorrar
  2. Sigue sin convencerme la versión móvil. Tendré que darle una oportunidad una vez que esté finalizada, pero de momento prefiero seguir jugando a la versión clásica.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.