Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

15 septiembre, 2020

Mensaje de TNT: Actualización Esquina de la Caridad

Tenemos un nuevo mensaje del equipo de TNT en el foro oficial que usan ellos dentro del juego. En esta oportunidad, vienen a comentar porque realizaron los últimos cambios en la edición de la Esquina de la Caridad de este año y cuales son los cambios que se implementan a partir de hoy. Les dejamos el mensaje traducido para que entiendan un poco.

Hola a todos,

Como muchos de ustedes saben, la Esquina de la Caridad se lanzó este año con algunos cambios. Queríamos tomarnos un momento para hablar sobre estos cambios, así como para abordar las preocupaciones que hemos escuchado de los usuarios desde que lanzamos el evento ayer.

Lo primero de lo que nos gustaría hablar es de la eliminación de las ventajas. Durante la Esquina de la Caridad del año pasado, el sitio encontró algunas dificultades técnicas como resultado de su implementación. Este año, nuestro equipo de desarrollo ha centrado sus principales esfuerzos en convertir el sitio para el final de Flash. Este equipo de desarrollo también es responsable de trabajar en todos los eventos del sitio, incluido la Esquina de la Caridad. Con el fin de dirigir los esfuerzos hacia la conversión del sitio y para evitar errores imprevistos del sitio y dificultades del usuario debido a las ventajas, se eliminaron del evento.

También nos gustaría abordar el problema de las bolas de nieve pegajosas. Este ajuste se realizó como un cambio de equilibrio necesario; Los objetos de donación de la Esquina de la Caridad están destinados a valer la misma cantidad que se necesita para obtenerlos, similar al valor de otros objetos de bola de nieve en el sitio. El equipo nunca tuvo la intención de obstruir intencionalmente el evento debido a este cambio de equilibrio, y nos gustaría disculparnos por cualquier error de comunicación que este cambio pueda haber causado.

Hemos escuchado sus comentarios e inquietudes con respecto a la Esquina de la Caridad este año, y nos gustaría corregirlo. Se realizarán ajustes en la tienda de premios; los precios se reducirán en todos los premios y podrá reclamar un obsequio de 500 puntos para usar en la compra que desee. Los cambios de precio se implementarán de inmediato y esos 500 puntos llegarán pronto.

Sabemos que los hemos decepcionado este año, pero realmente valoramos a la comunidad y queremos agradecerle por mantener un diálogo abierto con nosotros. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para garantizar el futuro de Neopets, y esperamos que se quede con nosotros mientras trabajamos para modernizar el sitio a fines de 2020.

-TNT

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.