Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

20 abril, 2021

Último día del Festival de Neggs

El Festival de Neggs llega a su fin. Hoy es la última oportunidad que tenemos de encontrar los 15 Neggs escondidos de este año, asique ponte al día con la búsqueda de Neggs. Consulten nuestra Cobertura del Festival de este año para resolver los acertijos y reclamar sus premios.


Recuerda que si has encontrado todos los Neggs durante el día en que Kari lanzaba su acertijo, estarás participando por un premio extra para mañana. Podrás saber si lo conseguiste si al ver la lista de las pistas aparece una palomita dorada sobre el Negg de la izquierda. Si aparece verde es por que lo encontraste otro día.
También habrá un premio especial para quienes hayan encontrado el Escondite de Topsi al menos 10 veces mientras duraba el evento. Y por otro lado, el evento de NC de este año Dip & Dye Neggs seguirá disponible hasta el 30 de Abril de este año.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.