Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

29 mayo, 2021

Nueva tienda de Merch Oficial de Neopets

Una nueva tienda de merchandising oficial de Neopets esta disponible! Podrás comprar remeras, buzos, tazas, bolsas de mano, barbijos y muchas cosas más con diseños nuevos y oficiales de Neopets para poder llevarte a tu casa.. si vives en Estados Unidos, ya que la tienda tiene envío disponible solo para Estados Unidos.


Para celebrar la apertura de la tienda, TNT ha lanzado algunos códigos que puedes usar para obtener descuentos en tu compra. Por un lado puedes usar: NEOPIAN15 y tendrás un 15% de descuento, también podrás usar: WELCOME15, para tener otro descuento del 15%, pero en una segunda compra que hagas. Y por último, los usuarios Premium han recibido un tercer código: NEOPREMIUM20 que les da un 20% de descuento. Cualquier usuario podrá usar este código también para su compra sin tener una cuenta premium. Pero atento, estos códigos no son acumulativos entre ellos y son por tiempo limitado. Podrás usarlos hasta el 31 de Mayo.

3 comentarios:

  1. Hay algunas cosas que me encantaria tenerlas, pero no hay dinero u.u

    ResponderBorrar
  2. Hay cosas muy bonitas, lastima que solo es con envío para Estados Unidos, ojalá en un futuro haya también envíos para otros países.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.