Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

08 julio, 2021

Altador se lleva la Copa Altador!

Por primera vez en la historia de la Copa Altador, el equipo de Altador se lleva la copa a casa!
Felicitaciones a todos los jugadores de su equipo que lo han apoyado durante el campeonato de este año. También felicitamos a los equipos de Kreludor y de la Ciudadela Darigan por haber conseguido el segundo y tercer lugar este año y al resto de los equipos por su gran participación.


Visita la página del Coliseo para recibir tu trofeo y tus puntos por tus esfuerzos de este año y ve a la Tienda de Premios para gastarlos que ya se encuentra abierta con premios muy bonitos!!

 

Y por otro lado la Tienda de Premios del Campeonato del Staff también abrió hoy y ya se encuentra disponible para gastar todos esos puntos que acumulaste en la elección de tus equipos. Hay peluches de todo tipo y de cada uno de los miembros!


4 comentarios:

  1. Epico que Altador gane la copa altador jaja

    ResponderBorrar
  2. Todavía no puedo canjear ninguno de los premios, lo elijo, confirmo, se recarga la pagina y es como si no hubiera seleccionado nada :( a alguien mas le pasa?

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que ganó Altador, ya era hora que ganara Altador la Copa Altador jeje, es que era ilógico que siendo del lugar donde se originó el yooyuball nunca ganaban jeje, enhorabuena :D

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.