Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

30 julio, 2021

Cocinando con TNT

¡A cocinar! Scrappy y Gutterfoot han lanzado un nuevo video de cocina para el canal de Youtube de Neopets. En este video podemos ver un lado más cálido y humano de TNT (como era antes) que se divierte cocinando algunas de las comidas mas conocidas de Neopia, mientras responden algunas preguntas de los jugadores acerca de todos estos cambios que hay en la página.


Este parece ser el uno de varios episodios de preguntas y respuestas en donde veremos al equipo de Neopets imitando estos platillos y adelantándonos novedades. 

En este video solo podemos destacar dos cosas importante: la primera, que la Isla de Lutari es algo que sigue en planes pero que aun no encuentran el evento adecuado que sea significativo para acabar con esa gran tormenta que llevo a la sombras esta isla durante tantos años; y lo segundo, es que pronto habrá más espacios disponibles para neopets en nuestras cuentas, incluso para neopets UC que estarán disponibles desde el Centro de NC, pero que se estima que esto también dará fin a las cuentas secundarias. ¿Ustedes que opinan de todo esto?

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.