Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

16 julio, 2021

Nuevas vacantes en el equipo de TNT


¡Atención Neopianos, el equipo de Neopets está buscando gente talentosa y apasionada para unirse a su equipo! Actualmente se encuentra buscando a un Productor y a un Diseñador líder de juegos. Si crees que puedes ser un buen candidato para cualquiera de estos dos puestos, deberás pasar por la página de Carreras de Jumpstart para postularte.

Lead Game DesignerJumpStart está buscando un diseñador líder de juegos con experiencia que ayude a modernizar Neopets para fanáticos nuevos y viejos. Liderará la carga mejorando nuestra experiencia de UX y Live Ops, además de presentar nuevas funciones a Neopets.

Producer: JumpStart está buscando un productor experimentado para apoyar al equipo de Neopets mientras modernizan Neopets.com. Como productor de Neopets, ayudará a nuestros equipos de programación, de arte, contenido, marketing y control de calidad a mejorar el proceso y los flujos de trabajo mientras guía el día a día del proyecto.

 ¿Tienes lo que Neopia necesita? Mucha suerte!

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.