Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

27 mayo, 2022

Inscripciones abierta a equipos de la Copa Altador


¡Las inscripciones para unirte a un equipo de la Copa Altador están abiertas! ¿Ya sabes a qué equipo te unirás este año? ¡Dirígete al coliseo para elegir tu favorito y prepárate para los próximos juegos! Coa la nueva cuenta regresiva todo parece indicar que la Copa comenzará el 6 de Junio.

El nuevo premios por la dedicación, que se entrega según la cantidad de años que llevas participando de este evento es Front Row at the Altador Cup Background. Para conseguirlo deberás haber participado en al menos 16 edición de la Copa Altador.

12 comentarios:

  1. A por las hadas!!! :D

    Hablando de la CA, este será otro año más en donde TNT no cumplió con sus palabras. Tanto que dijeron que estaban trabajando en la copa altador, y por eso dejaban de lado otras cosas del sitio, así podriamos tener una mejor experiencia de juego en la CA, y al final fue mentira :/ probe los juegos desde mi celular y siguen tan mal como los del año pasado, no funcionan como deberían. Qué fue lo que hicieron aparte de una portada renovada? :/
    No sé como estarán funcionando desde una PC.

    ResponderBorrar
  2. Hola pues yo tengo muchas dudas para poder elegir equipo. Hacia años que no jugaba al juego y lo he retomado este año. ¿Me recomendáis alguno?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Elige el que mas te guste, ya sea porque te gusta los colores de su bandera o tu color favorito esta representado en la bandera de ese país, por el diseño/personalidad de uno de sus jugadores, porque te gusta ese pais o su historia, o porque te gusta como se ven los pets en el color que representa el pais (por ejemplo: te gusta el color darigan, así que puedes ir por ciudadela darigan, si te gusta el color hielo, navidad, nieve puedes ir por el pais de montaña del terror).

      De igual forma, lo mas importante es lo que haces como individuo, que es hacer puntos (subir de rango jugando a 1 o a los 4 juegos), porque esos puntos que conseguiste, los canjeas en la tienda por premios que o puedes coleccionarlos o puedes venderlos a precios muy alto.
      El trofeo solo es para tu vitrina de trofeos y no importa en que puesto queda tu equipo, si tu por ejemplo llegaste a rango 17, igual tendras un trofeo de oro o de plata/bronce/madera dependiendo del rango que llegaste; de igual forma puedes terminar consiguiendo una medalla de madera si no jugaste casi nada y tu equipo sí quedó en primer lugar ;)

      Suerte eligiendo tu equipo.

      Borrar
  3. Team Krawk Forever!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el consejo. Estoy emocionada con poder jugar la copa altador. Es uno de los eventos que jamas disfruté en años anteriores

      Borrar
  4. Hola, se como se pueden jugar los juegos sin el Flash? por que no me cargan

    ResponderBorrar
  5. chicos ustedes si pueden jugar por que yo solo puedo jugar el enfrentamiento de goles, como le hacen para jugar yuyuball?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A algunos les funciona y a otros no. Ve probando en diferentes navegadores, o usa la pc si juegas en cel, y viceversa.
      Si aun asi no te funciona, hay que esperar a que TNT se decida a arreglar los juegos de la CA :( o sino solo juga a los otros 3 juegos, que de igual manera sirven para hacer puntos.

      Borrar
  6. ¿Alguien sabe por qué no me deja unirme a Darigan?

    ResponderBorrar
  7. cuando es que puedan dar los arreglos a mi solo me sirve Shootout Showdown el resto se queda en blanco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía TNT en ningún lugar menciono nada de que van a arreglar o que están al tanto del problema. Tal vez jamás arreglen los juegos, no es de sorprender que decidan no hacer nada y solamente hacer oídos sordos, tampoco sorprenderá si dicen que van a arreglar algo y no hacen nada :/

      Borrar
  8. yo lo juego en FireFox ahi si jalan los 4 juegos sin problemas

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.