Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

15 noviembre, 2022

¡Feliz Cumpleaños N°23 Neopets!

Neopets está celebra su cumpleaños número 23 y por ello durante todo el día tendrás visible el Tema de Feliz Cumpleaños activo en tu cuenta (en la versión clásica y beta). Y estas son todas las actividades que podrás realizar solo durante este día:

1) Si aún no desbloqueaste el Avatar de ¡Feliz Cumpleaños! puedes hacerlo visitando la página de las Noticias del día de hoy.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "¡Feliz Cumpleaños!" como avatar en los Neoforos

2) Durante el día de hoy mientras navegues por la pagina del Neopets, no aparecerá ningún anuncio publicitario en el modo clásico (beta no tiene anuncios por ahora).

3) Al visitar el Santuario de Coltzan notarás que aumentan las posibilidades de recibir algún premio grande o favorable para ti o tu neopet. Suerte!

4) Durante el día de hoy el Tesoro del Pawkeet Negro es totalmente GRATIS y por el resto del mes será de 150 NPs. Recuerda que puedes jugar cada tres horas.

5) La Academia del Capitán Trespatas estará dando entrenamiento GRATIS a todos los Neopets que lo visiten el día de hoy. Excelente oportunidad para aumentar el nivel y las estadísticas de tus Neopets.

6) Las posibilidades de que tengas eventos al azar de los famosos ¡Ha Ocurrido Algo! incrementa para todos y más con el tema de sitio beta de cumpleaños activo.

7) Al resolver la Incógnita Diaria del día de hoy te ganaras 2.022 NPs y un Balde de Neopets como premio extra.

8) Si visitas el Centro de NC podrás reclamar GRATIS una bolsita de cumpleaños. Al abrirla recibirás un objeto apto para usar exclusivo de NC: Birthday Knit Banner.


Neopets 23rd Birthday
Celebration Goodie Bag

Birthday Knit
Banner

Esta bolsita también viene con un descuento disponible solo hasta el 30 de Noviembre, escribiendo el código Y24BIRTHDAY en la casilla de descuento al finalizar la compra y reciba 150 NC de descuento en cualquier compra de 1000 NC o más.

9) Como todos los años, ha sido lanzada una nueva bolsita de regalos para celebrar este aniversario. Esta bolsita se vende en la Tienda de Regalos y al abrirla podrás recibir al menos cuatro de los diez objetos exclusivos que hay en su interior.

Neopets 23rd Birthday
Goodie Bag



10) El año pasado pudimos recibir de regalo 500 NC, pero este año podrás recibir 750 NC de regalo para tu cuenta solo con visitar la página principal de Neopets. Te aparecerá un anuncio como el siguiente:


11) Este año, el Centro de NC también trae los Extra Pet Slots para agregar más Neopets a nuestras cuentas, con nuevos descuentos. Tenemos +1 Extra con un descuento de 100 NC, +5 Extra con un descuento de 450 NC y +10 Extra con un descuento de 850 NC, quedando con los siguiente precios hasta el 22 de Noviembre:

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.